Diseño de los Pixel Buds Ampliar foto
Diseño de los Pixel Buds Google

Google está trabajando en los Pixel Buds Pro, y llegarán antes de lo que te imaginas

¿Podrían ser presentados en mayo?

Google lleva años intentando convertirse en un referente a la hora de comprar productos tecnológicos. Y, si bien es cierto que su familia de teléfonos funciona bastante bien, los diferentes auriculares que ha ido presentando la compañía americana han sido una gran decepción. Más, si se los compara con los AirPods de Apple, dueños indiscutibles del sector TWS. Aunque quieren volver a intentarlo con sus próximos Pixel Buds Pro.

 La compañía con sede en Mountain View quiere revertir esta situación y por este motivo los próximos Google Pixel Buds Pro serán unos auriculares mucho más potentes que sus predecesores. La idea de Google es poder competir con los AirPods Pro a través de un producto mucho más conseguido y que ofrecerá un paisaje acústico fuera de toda duda.

O esta es la intención de la compañía según la información que ha recibido John Prosser, uno de los filtradores o leaksters más prestigiosos del sector y que acaba de publicar un enigmático mensaje en Twitter dejando claro que los Pixel Buds Pro están más cerca que nunca.

Qué podemos esperar de los próximos auriculares premium de Apple

De momento solo sabemos la existencia de los Pixel Buds Pro, además de la gama de colores que tendrán (rojo real, carbono, limoncello, niebla), pero sí que podemos suponer parte de sus posibles características.

Por ejemplo, podemos esperar un diseño ligeramente más grande para poder intergrar unos drivers de mayor tamaño con el que mejorar el sonido de los auriculares. Ademas, lo más probable es que cuenten con micrófonos externos con los que poder cancelar el ruido para ofrecer una sensación más inmersiva.

Pixel Buds ampliar foto
Pixel Buds Google

La autonomía será otro de los grandes avances que podremos ver casi con total seguridad, ya que los Pixel Buds, y sus limitadas 5 horas de autonomía pese a no contar con cancelación de ruido, fueron uno de los aspectos más criticados cuando fueron presentados.

Habrá que esperar más detalles de estos auriculares TWS que quieren competir con los AirPods Pro de Apple, por lo que lo único que podemos hacer es esperar a que el fabricante con sede en Mountain View nos cuente con todo detalle los secretos de estos auriculares.

Y ya que hablamos de la fecha de presentación de los Google Pixel Buds Pro, de momento es un completo misterio, aunque podrían sorprendernos dentro del Google I/O 2022, que se celebrará el próximo 11 de mayo, para mostrar con detalle sus nueva alternativa a los AirPods Pro de Apple. ¿Podrán con el producto de la compañía de la manzana mordida?

 

Normas
Entra en El País para participar