_
_
_
_
_

Se filtran los próximos auriculares premium de Sony con un diseño renovado y mejor autonomía

Así serán los herederos de los Sony Sony WH-1000XM4

Sony WH-1000XM4
Sony WH-1000XM4Sony

Uno de los mejores auriculares de diadema que te puedes comprar son los Sony WH-1000XM4. Hablamos de un modelo con un diseño exquisito y portátil, un paisaje sonoro a la altura de los usuarios más audiófilos, junto con un sistema de cancelación de ruido que no tiene rival en el sector.

Ahora, se acaban de filtrar los sucesores de los Sony WH-1000XM4, y parece que la firma japonesa quiere darle un lavado de cara a una gama que brilla con luz propia. Los últimos modelos apenas tuvieron cambios estéticos, pero parece que los Sony WH-1000XM5 sí que llegarán con algunas sorpresas.

O esto es lo que se desprende de la publicación realizada por los compañeros de Techniknews en la que vemos que los próximos auriculares premium del fabricante japonés llegarán con un diseño renovado.

Así serán los Sony WH-1000XM5

El primer cambio a nivel estético lo vemos en el diseño de la diadema, que es mucho más fina. Además, el brazo giratorio desaparece para cambiar por un modelo con un solo punto de contacto. Con ello, se consigue liberar más espacio dentro de cada auricular, lo que se traducirá en componentes de mayor tamaño para mejorar, todavía más, el sonido de su predecesor.Además, seguramente sea más ligero.

Sony WH-1000XM5 filtrados
Sony WH-1000XM5 filtradosTerchniknews

También vemos pequeños cambios, como el botón Custom que ahora se llama NC/Ambient, aunque está situado en la misma posición. Y ojo, que también conocemos algunos detalles técnicos de estos auriculares de diadema Sony WH-1000XM5.

Para empezar, mejorarán de forma notable la ya de por sí impresionante batería de sus predecesores. De esta manera, los nuevos Sony WH-1000XM5 conseguirán ofrecer hasta 40 horas de autonomía por las 30 del modelo anterior. Eso sí, el tiempo de carga es un poco más largo, pasando de las 3 horas a tres horas y media.

Sony sabe que la cancelación de ruido es uno de los grandes exponentes de esta familia de auriculares, por lo que los nuevos Sony WH-1000XM5 presumirán de dos procesadores para la cancelación de ruido, además de un nuevo controlador para el sonido. Seguirá habiendo tres micrófonos externos para captar el ruido y cancelarlo, además de mejorar la calidad de las llamadas.

De momento no tenemos más detalles sobre estos auriculares, por lo que habrá que esperar a la fecha de presentación de los Sony WH-1000XM5, aún desconocida, para ver con qué nos sorprenden. ¿Su precio de lanzamiento? Siguiendo la estela de sus predecesores, podemos suponer que costarán cerca de 399 euros.

Más información

Archivado En

_
_