_
_
_
_
_

Cómo configurar de forma sencilla el pago móvil en tu Apple Watch

Así podrás hacer compras con el reloj inteligente

Apple Watch en un mesa
Pexels
Iván Martín Barbero

Una de las opciones que ofrece el Apple Watch es la posibilidad de realizar pagos móviles con una gran facilidad. Básicamente, lo que tienes que hacer es establecer una configuración para ello y, luego, simplemente con girar la muñeca en el lugar en el que se leen las tarjetas podrás finalizar la compra. ¿No sabes cómo aprovechar esto con tu reloj inteligente? Te mostramos cómo conseguirlo.

Lo cierto es que no es nada especialmente complicado lo que tienes que hacer para tener todo disponible y aprovechar el chip NFC que se incluye en los Apple Watch para hacer pagos móviles. Eso sí, necesitas algunas cosas para llegar a buen puerto: el iPhone con el que tienes sincronizado el smartwatch; la tarjeta de crédito que utilizarás; y, además, el código de seguridad de esta. ¿Ya lo tienes todo? Pues ahora es el momento de completar el proceso.

Los pasos para pagar con el Apple Watch

Lo que tienes que hacer no te va a llevar ni cinco minutos, por lo que en muy poco tiempo podrás dar uso tanto al teléfono de Apple como al reloj inteligente de la compañía de Cupertino para pagar en prácticamente cualquier tienda (sea o no un centro comercial grande). Estos son los pasos que tienes que completar:

Reloj Apple Watch
Pixabay

Como ves, todo es bastante sencillo a la hora de configurar el pago móvil en los Apple Watch. Lo único que queda por hacer es que uses el reloj inteligente cuando sales a comprar. Y hacer esto es simplemente pulsar dos veces en el botón lateral del smartwatch para elegir la tarjeta a utilizar en el caso de que tengas varias dadas de alta y, luego, gira la muñeca para que la pantalla mire al terminal de cobro. Cuando escuches un sonido y notes una vibración, habrás abonado todo.

Más información

Archivado En

_
_