Logitech Lift Ampliar foto
Logitech Lift Logitech

Logitech Lift: un ratón ergonómico con el que trabajar durante horas

Ya está disponible en España a un precio de 79,99 euros.

Logitech presume de un catálogo de periféricos que le ha convertido en uno de los grandes protagonistas a la hora de comprar todo tipo de accesorios para tu ordenador. Y ahora acaban de presentar el Logitech Lift, un nuevo ratón ergonómico y que será tu mejor compañero cuando trabajes durante horas frente a tu PC o portátil.

Como su nombre indica, Logitech Lift ha sido diseñado para ofrecer la mayor comodidad a través de unas líneas curvadas y que se adaptan al contorno de tu mano, además de un modo de uso diferente al habitual ya que has de colocar la mano de forma lateral en el ratón.

Un ratón vertical para trabajar durante horas sin sufrir molestias

Si has probado alguna vez un ratón de este tipo, sabrás que los modelos verticales permiten colocar las manos y el antebrazo en una posición de descanso más natural, pero sin perder un ápice de funcionalidad. En el caso del Logitech Lift, este ratón presume de un ángulo de 57 grados para que puedas rodearlo cómodamente y usar los botones que integra en su diseño.

Según indica la compañía en su comunicado de prensa, "La ergonomía y la comodidad desempeñan un papel fundamental en el bienestar general del espacio de trabajo", afirma Olessia Hageman, directora de la unidad de negocio ergo de Logitech. "Basándonos en nuestra filosofía de que cuando nos sentimos mejor, lo hacemos mejor, hemos creado Lift para ayudar a la gente a trabajar con comodidad durante horas y a sentirse mejor al final de un largo día en el escritorio."

Colores del Logitech Lift ampliar foto
Colores del Logitech Lift Logitech

Para ello han estado probando diferentes modelos con usuarios hasta que han encontrado el diseño final que ofrece la mejor ergonomía para trabajar de la forma más cómoda. Cabe destacar que la compañía ha tenido en cuenta hasta el último detalle, por lo que podrás comprar una versión normal de este periférico, pero también podrás hacerte con un modelo Logitech Lift diseñado para usuarios zurdos.

En cuanto a las funciones que incorpora este ratón ergonómico de Logitech, destacar que este nuevo modelo presume de botones laterales para acciones rápidas, tecnología SmartWheel para que la rueda del ratón se ajuste a tus necesidades y más opciones de personalización a través de la app. Además, es compatible con todos los ecosistemas (Windows, Chrome OS, macOS, Linux, Android, iOS y iPadOS) para que no te falten opciones.

Respecto al precio de este nuevo ratón del fabricante sueco, decir que ya puedes comprar el Logitech Lift a un precio de 79,99 euros. Un producto muy completo y que puede convertirse en tu mejor aliado para trabajar en las mejores condiciones.

Normas
Entra en El País para participar