_
_
_
_
_

Clubhouse quiere introducir juegos en su app. ¿Cómo lo hará?

El primer juego se llamará Wild Cards.

Clubhouse
ClubhouseUnplash

 Clubhouse sabe que tiene que renovarse o acabará por desaparecer. La red social tuvo un boom sorprendente cuando salió, en parte porque personalidades de la talla de Elon Musk no dudaron a la hora de comenzar a usar esta curiosa red social basada en salas de chat de audio.

 Pero, tras el boom inicial, la burbuja se ha ido desinflando y la compañía detrás del desarrollo de esta app ya está añadiendo nuevas funciones con las que atraer a nuevos usuarios y mantener a los suscriptores que hay actualmente en Clubhouse.

De esta manera, nos acabamos de enterar de que Clubhouse va a añadir juegos en la aplicación para que puedas jugar con tus amigos. Tal y como han informado los compañeros de TechCrunch, los desarrolladores de esta red social de salas de chat de audio están probando

Wild Cards será el primer juego que llegará a Clubhouse

Además, desde TechCrunch afirman que el primer juego que llegará a Clubhouse se llama Wild Cards y será un título multijugador para que pases un rato divertido con tus amigos y conocidos en esta red social de chats de audio.

Aplicación de Clubhouse
Aplicación de ClubhouseUnplash

Respecto al funcionamiento de Wild Cards, parece que estaremos ante un título en el que, a través de una serie de preguntas, irás interactuando con otros usuarios de la sala. Por ejemplo, habrá que decir una buena idea para una película, que escribas el tipo de perro que mejor encajaría con tu personalidad… En resumen, todo tipo de preguntas personales para que os conozcáis un poco mejor.

También habrá comodines que te ayudarán a conectar con otros usuarios y conocer más temas que podéis tener en común con más personas que utilicen esta red social basada en salas de chat de voz.

El mecanismo de los juegos de Clubhouse será muy sencillo, ya que habrá una nueva opción en la pestaña Salas que se llamará Juegos para que puedas comenzar la sesión, invitando a los amigos que te apetezca antes de pulsar el botón Iniciar partida.

Sin duda, una función muy curiosa y que puede hacer que más de un usuario decida probar Clubhouse. Por último, decir que los juegos están probándose en una beta cerrada antes de un lanzamiento global, por lo que habrá que esperar unos meses antes de que la red social lance la correspondiente actualización para poder entrar en la nueva sección de juegos en Clubhouse. Pero la idea no es mala en absoluto y, si está bien desarrollada, puede ser el aliciente que necesita esta red social para volver a revolucionar el sector.

Más información

Archivado En

_
_