HyperX lanza unos auriculares inalámbricos con 300 horas de batería
HyperX

HyperX lanza unos auriculares inalámbricos con 300 horas de batería

Son ideales para utilizarlos con ordenadores y consolas

Si estás pensando en hacerte con unos nuevos auriculares inalámbricos que te ofrezcan una buena calidad de sonido y que encajen para utilizarlos con prácticamente cualquier fuente de sonido, debes saber que se acaban de anunciar los HyperX Cloud Alpha Wireless. Y, la verdad, es que son una excelente elección por todo lo que ofrecen.

Este es un accesorio de tipo diadema que cuenta con un acabado de alta calidad donde no falte el metal y que incluye unas copas con espuma que se ajustan a la perfección a lo que necesita el usuario (su peso es de 322 gramos, lo que no es una barbaridad). Evidentemente, usan tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para comunicarse sin tener la atadura de los cables y la distancia máxima a la que llega la señal es de nada menos que veinte metros.

Una calidad excelente en estos HyperX

No hay detalles que dejarás de escuchar si empleas estos cascos, ya que entre otras cosas son capaces de trabajar con una frecuencia que va desde los 15 a los 21.000 Hz, lo que combinado con una impedancia de 62 ohmios y una sensibilidad que es de 103 dBSPL/mW, se consigue una definición espectacular con todo tipo de contenidos.

Además, no le faltan imanes de neodimio que permiten definir todo lo que se escucha al máximo con sus controladores de 50 milímetros que encajan como un guante en su tecnología de doble cámara que dispersa de forma adecuada todas las frecuencias que se reproducen. Por lo tanto, decir que estos HyperX Cloud Alpha Wireless son capaces de suministrar sonido en tres dimensiones ni es exagerado, y seguro que con los juegos esto lo disfrutas al 100%.

Auriculares HyperX Cloud Alpha Wireless de color negro
HyperX

Su autonomía es espectacular

Esto es algo que hace a este producto diferencial, ya que gracias al buen rendimiento que se le saca a su batería recargable, pueden utilizar los cascos de los que hablamos hasta 300 horas con solo una carga. Esta es una marca casi imposible en todo tipo de dispositivo, y es un motivo muy claro de compra. Por cierto, que para completar una carga completa únicamente necesitas 4,5 horas, lo que no es mucho teniendo en cuenta lo antes mencionado.

No le faltan a estos HyperX Cloud Alpha Wireless la posibilidad de integrar un micrófono bidireccional que está certificado para plataformas como Discord. Además, la calidad de este accesorio es realmente buena, ya que incluye condensador y su respuesta de frecuencia va de los 50 a los 7,2 kHz. En lo que tiene que ver con su precio, este se sitúa en 229,99 euros y ya se pueden conseguir en España. Una opción perfecta para los que quieren unos auriculares para todo y que, además, sean de una excelente calidad.

Normas
Entra en El País para participar