_
_
_
_
_

¿Te gusta el golf? TAG Heuer ha lanzado el smartwatch ideal para ti

Es capaz de seguir automáticamente los golpes

TAG Heuer Calibre E4 Golf Edition
Tag Heuer
Iván Martín Barbero

Con el paso del tiempo se van lanzando relojes inteligentes que están específicamente preparados para practicar algún tipo de deporte con ellos. Algunos buenos ejemplos son aquellos que ofrecen todo lo necesario para ser una gran posibilidad para utilizarlos al bucear o los ideales para jugar al golf. Y se acaba de conocer que hay un nuevo modelo de TAG Heuer que encaja con esto último y te contamos todo lo que ofrece.

El nombre que tiene el wearable es TAG Heuer Calibre E4 Golf Edition y tiene un diseño llamativo que encaja con lo que habitualmente se usa cuando se practica el deporte antes mencionado. Además, la pantalla tiene una esfera que cuenta con un aspecto que está inspirado en el mundo del golf, como por ejemplo una textura que imita los hoyuelos habituales en las pelotas empleadas al jugar (algo que también está presente en la correa del smartwatch).

Hay que destacar que el acabado del reloj es el titanio, y llama la atención que el grosor que tiene el elemento central es de solo 15,3 milímetros. Esto se encaja a la perfección con su pantalla de cristal de zafiro con unas dimensiones de 1,39 pulgadas que es tipo OLED, lo que le permite ofrecer una calidad excelente a la hora de mostrar imágenes. Algo que es tan útil como positivo es que el watchface utilizado se puede ver la tarjeta del jugador con el informe de cada uno de los 18 hoyos del campo si así se activa.

TAG Heuer Calibre E4 Golf Edition reloj
Tag Heuer

Este es un reloj especialmente completo

Esto lo decimos debido a que cuenta con un hardware que le permite ofrecer un comportamiento de excelente factura. Un par de ejemplos es que su procesador es un Snapdragon 4100+ que permite ejecutar aplicaciones con una soltura fantástica. Además, el trabajo realizado con la batería de 430 mAh y el software posibilita que se llegue al final del día siempre independientemente del uso (exceptuando la activación del GPS; claro). Así, se supera en un 30% las marcas que consiguen el smartwatch en el que se basa este -que no es otro que el TAG Heuer Calibre E4-.

Otra de las cosas que es importante destacar es que el dispositivo llega con una aplicación asociada para iOS (en breve se lanzará la propia para Android), que permite registrar todo lo que haces al jugar al golf. Así, se hace un seguimiento de todos los golpes que se dan -gracias a la función Driving Range -. E, incluso, es posible mejorar el swing que tienes aprovechando los sensores que hay en el interior del reloj inteligente. De esta forma, acabarás por ser un mejor jugador con el objetivo de mejorar tus resultados. Por cierto, con este desarrollo incluso podrás realizar vídeos de los partidos que juegues.

Precio del TAG Heuer Calibre E4 Golf Edition

Pues lo cierto es que no es especialmente económico este accesorio, pero hay que tener en cuenta que es de esos que están pensados para destacar tanto por su diseño como por las funciones que ofrece. Así, este smartwatch que utiliza sistema operativo Wear OS, cuesta al cambio unos 2645 euros. Nada mal, ¿verdad?

Más información

Archivado En

_
_