_
_
_
_
_

Aparece la tablet Vivo Pad en Geekbench mostrando sus características

Será presentada el próximo 11 de abril.

Vivo Pad
Vivo PadVivo

Vivo se está posicionando como una de las mejores marcas a la hora de comprar tecnología. Además, sabemos que la firma prepara un lanzamiento en China, programado para el próximo 11 de abril, y donde mostrará su teléfono plegable Vivo X Fold además de la tablet Vivo Pad.

Ahora, a pocos días de su lanzamiento oficial podemos conocer parte de las características técnicas que tendrá la primera tablet del fabricante asiático. Y ya te adelantamos que la Vivo Pad apunta maneras para convertirse en un rival muy a tener en cuenta.

Todo gracias a los compañeros de MySmartPrice, que han descubierto unas pruebas de rendimiento realizadas a través de GeekBench y en las que podemos confirmar el procesador y memoria RAM que montará la Vivo Pad.

Características técnicas de la Vivo Pad

Decir que las imágenes que acompañan a este artículo pertenecen a la nueva tablet de Vivo, ya que el fabricante asiático no dudó a la hora de publicar algunas imágenes oficiales de la Vivo Pad. Veamos sus principales características.

Vivo Pad
Vivo PadVivo

A tenor de la información publicada, sabemos que el corazón de silicio de la Vivo Pad estará formado por un procesador Qualcomm, seguramente el Snapdragon 870, con una GPU Adreno 650 para ofrecer un gran rendimiento.

Hablamos de un procesador con un núcleo a 3,19 GHz, tres núcleos capaces de alcanzar los 2,42 GHz y otros cuátro núcleos con una velocidad de reloj de 1,80 GHz para garantizar la mejor experiencia de usuario. Sus 107 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3382 puntos en la prueba multi núcleo deja claro el rendimiento de este modelo. Además, este modelo con número de serie PA2170, ofrecerá 8 GB de memoria RAM y llegará con Android 11 de serie.

Respecto al resto de especificaciones técnicas, rumores anteriores apuntaban a que esta tablet de Vivo contaría con una pantalla de 11 pulgadas, resolución 2.5K y tasa de refresco de 120Hz, además de soporte para ofrecer contenidos compatibles con Dolby Vision, lo que garantiza una experiencia visual a la altura de los mejores tablets del mercado.

También se espera que este modelo ofrezca soporte para el lápiz óptico Vivo Pencil y una batería de 7860 mAh con carga rápida de 44 W. Como te hemos indicado al principio del artículo, se espera que su presentación oficial se realice el próximo 11 de abril, por lo que en pocos días conoceremos todos los detalles de la primera tablet de la firma.

Y la Vivo Pad apunta maneras para convertirse en una de las mejores opciones dentro de la gama media. Su precio es un misterio, pero podría rondar los 300 - 400 euros, por lo que sería una seria alternativa a la Xiaomi Pad 5 por poner un ejemplo.

Más información

Archivado En

_
_