_
_
_
_
_

Cómo cambiar el idioma de un ordenador portátil Chromebook

Es posible cambiar todos los textos del sistema operativo

Ordenador Chromebook
Unsplash
Iván Martín Barbero

Es posible que por equivocación o motivos similares el sistema operativo que utilizan los ordenadores portátiles Chromebook no esté en español. Si esto te sucede, lo que tienes que hacer para cambiar la situación es modificarlo, algo que no es especialmente complicado y te mostramos cómo conseguirlo.

Una de las cosas que llaman la atención de este proceso es que, al contrario de lo que ocurre con otros desarrollos del mercado, para que se realice el cambio completo no es necesario reiniciar el equipo para que todo quede perfectamente modificado. Por lo tanto, en cuestión de pocos minutos y sin perder trabajo alguno, lograrás el objetivo de cambiar el inglés por el español, por poner un ejemplo.

Los pasos para cambiar el idioma de los Chromebook

A continuación, te mostramos lo que tienes que hacer para conseguir esto en el sistema operativo Chrome OS de Google y que cada vez es más usado, ya que los ordenadores que lo utilizan tienen la gran virtud de ser bastante económicos. Son los siguientes:

Uso con jun Chromebook
Unsplash

Como has podido comprobar todo es bastante sencillo y no te llevará mucho tiempo. Además, siempre puedes dar la vuelta a la situación de nuevo, ya que los pasos que se tiene que dar son completamente reversibles. Un motivo más para darle una oportunidad a los ordenadores portátiles Chromebook.

Más información

Archivado En

_
_