Sanidad

Nace el grupo de clínicas de dentistas Dentigrity para hacer frente a las mercantilistas

Pretende aportar las ventajas de un gran grupo al buen hacer de las clínicas de dentistas

Los fundadores de Dentigrity.
Los fundadores de Dentigrity.

El objetivo es agrupar a las clínicas de dentistas privadas a nivel nacional bajo la marca paraguas Dentigrity sin que cada una de las clínicas agrupadas pierdan su identidad y así apoyarse mutuamente a distintos niveles que consistirán, entre otros, en grandes descuentos en compras, acceso a formadores de primer nivel, acuerdos con financieras y compartir gastos de marketing.

El grupo se presentó oficialmente en la última feria del sector a nivel nacional Expodental que se celebró los días 24 a 26 de marzo en Madrid, con gran éxito de afluencia.

En dicha feria, los fundadores de Dentigrity; Alberto Manzano (Plan Synergia), Manuel Márquez (AIRE Estudio Dental) y Pablo Martín (Inari Estudio Dental) dieron una charla para dar su visión sobre Hacia dónde se dirige el futuro de la odontología.

El sector dental está actualmente muy atomizado y eso supone una desventaja competitiva de las clínicas privadas frente a agrupaciones, franquicias y aseguradoras. La red de clínicas Dentigrity pretende aportar las ventajas de un gran grupo al buen hacer de las clínicas de dentistas recuperando así el papel de cuidadores de la salud bucodental de la población.

Normas
Entra en El País para participar