_
_
_
_
_

Cómo saber con WhatsApp quién tiene tu número sin que lo sepas

De esta forma tendrá un mayor control de tus contactos

Icono de WhatsApp en un smartphone
Unsplash
Iván Martín Barbero

Con el paso del tiempo es complicado tener un control de las personas que por un motivo u otro tienen tu número de teléfono. Y, esto, puede causarte algún problema no deseado. Gracias a WhatsApp puedes conocer a las personas que tienen esta información y, de ser necesario, tomar las medidas oportunas.

Una de las cosas que debes conocer de este truco es que no ponen en riesgo alguno el terminal que utilizas ni vas a mostrar el número de teléfono a terceros, ya que únicamente aquellos que ya lo tengan se verán "afectados". Lo que se usa es una de las opciones que se integran por defecto en la aplicación WhatsApp (tanto la versión de iOS como la que da uso a Android), por lo que tampoco tendrás que instalar nada adicional, lo que es un detalle bastante interesante.

Qué hacer para saber los que tiene tu número gracias a WhatsApp

Concretamente, la herramienta que debes emplear son las listas de difusión, una de las opciones que por defecto existen en WhatsApp. Por defecto, esta posibilidad no permite conocer quiénes tienen tu número, pero hay un truco que debes aplicar para conseguir esto (algo que ya anunciamos no es algo complicado).

Chico utilizando WhatsApp
Unsplash

Si envías un mensaje utilizando esta herramienta, solo los que tienen tu número en la agenda del terminal reciben el mensaje, por lo que la restricción que se consigue ya es de lo más interesantes. Ahora te contamos los pasos que tienes que dar para sacarle el máximo partido y conseguir lo que te propones:

Un truco sencillo y rápido de utilizar y que, sin duda alguna, seguir que en alguna ocasión te resulta de bastante ayuda para tener todo perfectamente organizado en WhatsApp en general, y de tu número en particular.

Más información

Archivado En

_
_