_
_
_
_
_

Los OnePlus Bullets Wireless Z2 son oficiales, con su batería interminable

Tampoco les falta protección frente al agua y polvo

Auriculares OnePlus Bullets Wireless Z2
OnePlus
Iván Martín Barbero

Tal y como se esperaba, la compañía OnePlus ha anunciado unos nuevos auriculares inalámbricos para completar su gama de producto. El modelo en cuestión no tiene el diseño de los Apple AirPods, ya que tiene un elemento que se coloca en el cuello para una mayor estabilidad. Pero ofrecen mucho más para conseguir una buena opción de compra.

El accesorio del que hablamos se podrá conseguir en diferentes colores, como por ejemplo el negro y el azul, y en lo que tiene que ver con el diseño hay un par de detalles que son importantes: su peso es de solo 23 gramos (por lo que son extremadamente cómodos de utilizar) y, en lo referente a las dimensiones, estas son de 124,3 x 174,5 x 13,1 milímetros. Por lo tanto, no son especialmente complejos de llevar guardados.

OnePlus Bullets Wireless Z2 azules
OnePlus

Pero si hay algo que destaca especialmente en los OnePlus Bullets Wireless Z2 es en lo que tiene que ver con la autonomía. Esta, gracias a una batería integrada de 200 mAh, alcanza las 30 horas de uso habitual -siempre con reproducción de música activa-. Aparte, la compañía ha integrado una excelente recarga rápida mediante el empleo de un puerto USB que en solamente diez minutos permite tener energía suficiente para disfrutar de tus canciones durante veinte horas. Es, sin duda alguna, de lo mejor del mercado aquí.

Conectividad y calidad de sonido

En el primero de los casos, para que la libertad sea la mejor posible, se utiliza la versión Bluetooth 5.0. Esto permite estar seguro de que no se tendrán problemas a la hora de usar los OnePlus Bullets Wireless Z2 tanto con ordenadores portátiles como con smartphones (independientemente del sistema operativo que integren). Además, se ha indicado que el proceso de sincronización es especialmente rápido, tanto la primera vez que se realiza como una vez que se encienden los cascos.

La calidad de sonido es bastante buena en estos OnePlus, ya que entre otras cosas se ha conformado que los controladores integrados son de 12,4 milímetros. Por lo tanto, son más grandes de lo que se podía pensar, algo que beneficia de forma clara a la definición de los graves y a la potencia de sonido sin que exista distorsión alguna. Aparte, las frecuencias que maneja van desde los 20 a los 20.000 Hz, por lo que todo el tipo de música se disfruta a la perfección.

Llegada al mercado y precio de los OnePlus Bullets Wireless Z2

La puesta a la venta de estos auriculares se sitúa en el 5 de abril de 2022, siendo India el primer país en el que se podrán conseguir (el despliegue global está garantizado, pero más adelante). En lo que tiene que ver con el precio de este modelo, que cuenta con compatibilidad con el estándar IP55 para que no le afecte ni el agua ni el polvo, es de unos 25 euros. Una verdadera ganga.

Más información

Archivado En

_
_