_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Amazon Prime Video en abril de 2022: series y películas

Lo mejor es la serie Outer Range y la película Respect

Serie Outer Range
Amazon
Iván Martín Barbero

Si eres de los que tiene una cuenta en la plataforma Amazon Prime Video, seguro que te interesa bastante lo que se estrena en ella en el mes de abril de 2022. Una buena cantidad de series y películas es lo que disfrutarás y nosotros te mostramos todas ellas ordenadas de forma cronológica.

Este es un mes en el servicio de la conocida tienda online que no hay grandes nombres, pero sí creaciones de lo más interesantes que seguro que alguno te sorprende y acabas completamente enganchado. Además, hay tanto opciones de creación nacional como internacional, por lo que casi todos los gustos que se pueden tener se cubrirán.

Las novedades en Amazon Prime Video en abril de 2022

Lo primero que mostraremos son las películas que llegan a la plataforma, donde cada vez el catálogo disponible es mayor. Luego continuaremos con las series donde ya adelantamos que hay dos opciones que destacan por encima del resto. Esto es lo que vas a poder consumir cuando estés tranquilamente en casa:

Nuevas películas

Probablemente, lo más llamativo en este tipo de creaciones sea Una cita con el pasado, un thriller en el que la CIA descubre algo que es muy impactante de uno de sus agentes y es necesario encontrar el nombre para poder tomar las medidas correspondientes. Podrás disfrutarla el día 8 de abril. Aparte, Respect permite el primer día del mes conocer cómo fue la vida de Aretha Franklin y, seguro, que más de uno se lleva una gran sorpresa.

Otras opciones que llegan a Amazon Prime Video son las siguientes:

Nuevas series

Hay dos opciones que creemos debes darle una oportunidad en el mes de abril de 2022. La primera, que se estrena el día 15, es Outer Range. Con un reparto muy interesante con Josh Brolin a la cabeza, donde se ve la lucha de un ranchero en la actualidad y, sorprendentemente, hay momentos muy cómicos. La otra opción que te recomendamos es Un lobo como yo, que narra la unión por casualidad de dos personas antagonistas que consiguen complementarse en una interesante historia vital que es muy llamativa. Se estrena el día uno.

Las otras series que llegan a la plataforma son estas:

Más información

Archivado En

_
_