_
_
_
_
_

Más madera en WhatsApp: mejoras en la privacidad y llegan más emojis

La versión de prueba de la aplicación ya las incluye

Smartphone con WhatsApp
Pexels

Se han conocido nuevas opciones que van a llegar a la aplicación de mensajería WhatsApp. Y lo cierto es que son bastante interesantes, ya que permiten desde mejorar las opciones de privacidad que se utilizan y, también, aumentan las opciones disponibles a la hora de compartir emojis.

Todas estas novedades ya están activas en las versiones de prueba de desarrollo del que estamos hablando, lo que significa que está muy cerca de ser una realidad para todos (y esto será así, ya que tanto las apps de iOS como la de Android disfrutan de ambos añadidos). Por lo tanto, en cuestión de pocas semanas ambas posibilidades a buen seguro estarán disponibles para todos los que usan WhatsApp.

Un buen salto en la privacidad

La mejora de la que hablamos en este apartado tiene que ver con la optimización de una función que ya estaba disponible la aplicación: establecer quiénes pueden ver tanto la imagen de perfil como la última hora de conexión en WhatsApp. Hasta la fecha las posibilidades existentes eran todo el mundo; los contactos que se tienen; o, simple y llanamente, nadie. Pero esto ha cambiado.

Privacidad WhatsApp
WABetaInfo

Ahora se incluye una nueva opción que es de lo más interesante. Esta se llama Mis contactos, excepto, y con ella es posible establecer de forma muy concreta que ciertas personas no puedan acceder a la información antes mencionada. Por lo tanto, se dota a los usuarios de un control mucho mayor, lo que siempre es muy positivo. Un detalle final, esta posibilidad estará ubicada en el apartado Privacidad que se encuentra en el menú Cuenta de los Ajustes.

También llegan nuevos emojis a WhatsApp

Este es un tipo de elementos que se utilizan de manera constante porque permiten, de modo rápido y sencillo, indicar un estado de ánimo o acción (por poner un ejemplo). El caso es que la aplicación de mensajería aumenta su número en 37 nuevas posibilidades, lo que siempre son buenas noticias.

Emojis WhatsApp
WABetaInfo

Algunas de las opciones que ya se pueden emplear con la versión de prueba de la app de la que estamos hablando son opciones de comunicación, como el apretón de manos o saludo militar; tipos de comida, donde existen las alubias o los huevos o un vaso de agua que se tira; y no faltan otras o posibilidades llamativas como por ejemplo una rueda de un coche, un tobogán, e, incluso, una radiografía de un tórax. Y, ojo, muy atentos a la nueva cara de troll que llega a WhatsApp.

En definitiva, que hay nuevas opciones en el servicio propiedad de Meta y, estas, nos parecen de lo más interesante debido a que los emojis son de uso habitual; y, evidentemente, todo lo que tiene que ser con aumentar la privacidad siempre es bienvenido.

Más información

Archivado En

_
_