_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix en abril de 2022: series, películas y documentales

Lo más destacado es lo nuevo de Élite y el final de Ozark

Serie Ozark
Netflix
Iván Martín Barbero

Estamos muy cerca de comenzar el mes de abril de 2022 y seguro que te preguntas qué es lo nuevo que llega a Netflix… especialmente si tienes una cuenta en la plataforma de la que hablamos. Pues bien, te contamos todo lo que puedes disfrutar tanto en lo que tiene que ver en películas, series y documentales.

Lo cierto es que hay opciones de lo más llamativas, como por ejemplo la entrega final de la serie Ozark o los nuevos capítulos de Élite (y no hay que olvidar la nueva ficción española Bienvenidos a Edén). Estas son dos de las creaciones del servicio que desde siempre más han llamado la atención, aunque sean por diferentes motivos. Entre las películas, dos de las opciones que no debes perderte son Las niñas de cristal y la creación animada Apolo 10 1/2: Una infancia espacial.

Todas las novedades que llegan a Netflix en abril de 2022

A continuación, dejamos el listado de todo lo nuevo que encontrarás en el mes que está cerca de empezar y que, seguro, te permitirá pasar muy buenos momentos… incluyendo las fechas en las que podrás disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Nuevas series

1 de abril

4 de abril

6 de abril

8 de abril

9 de abril

12 de abril

13 de abril

14 de abril

20 de abril

21 de abril

22 de abril

27 de abril

29 de abril

Nuevas películas

1 de abril

6 de abril

8 de abril

15 de abril

16 de abril

22 de abril

27 de abril

28 de abril

29 de abril

Nuevos documentales

7 de abril

13 de abril

19 de abril

27 de abril

Más información

Archivado En

_
_