_
_
_
_
_

El próximo MacBook Air quiere revolucionar la línea de portátiles de Apple. ¿Cómo lo hará?

Sería presentado en 2023.

Diseño del MacBook Air
Diseño del MacBook AirApple

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la próxima generación de portátiles MacBook de Apple. Sabemos que esta nueva hornada de ordenadores contará con un procesador mejorado. Y ahora acabamos de descubrir que el MacBook Air contará con una versión de 15 pulgadas.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre la posibilidad de que la compañía de la manzana mordida sorprenda con diferentes versiones de su MacBook Air. Y ahora podemos confirmar que habrá dos versiones: un primer modelo de 13 pulgadas y una segunda versión de 15 pulgadas.

Tal y como han indicado desde 9to5Mac, una de las fuentes más fiables del sector, la compañía de la manzana mordida sorprenderá con dos versiones de su portátil más ligero, siendo la gran novedad el MacBook Air de 15 pulgadas. 

El nuevo MacBook Air de 15 pulgadas sería presentado en 2023

Lo cierto es que hay más fuentes que han indicado que habrá un MacBook Air de 15 pulgadas. Por ejemplo, el reputado analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, uno de los mayores referentes en todo lo relacionado con Apple, ya vaticinó que la producción en masa de sus próximos portátiles comenzaría en el segundo trimestre de 2023.

MacBook Pro
MacBook ProApple

De esta manera, podemos suponer que la presentación del MacBook Air de 15 pulgadas se podría realizar en marzo de 2023, mes que suele usar la compañía para presentar su nueva generación de ordenadores.

Además, desveló que podría no llamarse MacBook Air para hacer una diferenciación de sus productos más potentes, como el modelo Pro. Aunque hasta que la compañía no lo confirme, esto es más una especulación que otra cosa.

Por si no fueran suficientes datos, desde Bloomberg también informaron de que Apple se había planteado desarrollar y presentar un MacBook Air de 15 pulgadas este año, además de una versión de 13 pulgadas, pero el proyecto se ha pospuesto temporalmente.

Lo que está claro es que, si Apple vuelve a lanzar un portátil de gama baja con una diagonal de pantalla más grande, podría ser una de las grandes sorpresas del año. Cabe recordar que lo más semejante fue el iBook G4, lanzado en 2003 y que contaba con una pantalla de 14 pulgadas. Por lo que la idea de un MacBook Air de 15 pulgadas se nos antoja muy interesante.

De todas formas, todavía quedan muchos meses por delante, por lo que ahora solo podemos tener paciencia y esperar a ver con qué nos sorprende el fabricante de la manzana mordida cuando presente su próxima generación de portátiles MacBook.

Más información

Archivado En

_
_