_
_
_
_
_

Xiaomi presenta una Smart TV de 100 pulgadas perfecta para usarla de cine en casa

De momento solo estará disponible en China.

Redmi Max 100
Redmi Max 100Xiaomi

Hoy teníamos una cita muy importante con Xiaomi para que nos presentase los nuevos Redmi K50. Además, el CEO de la compañía confirmó que también presentarían otros productos, entre ellos un televisor inteligente. Dicho y hecho: la Redmi Max 100 es una Smart TV de 100 pulgadas con unas prestaciones sorprendentes.

Estamos acostumbrados a que el fabricante lance televisores muy económicos dentro de la familia Redmi, pero en este caso han apostado por un modelo muy vitaminado y que no decepciona en absoluto. Además, sus líneas de diseño demuestran que es un producto premium, como podrás comprobar en su pantalla, que ocupa el 98,8% del frontal para que sea la gran protagonista de tu salón.

Así es el nuevo televisor Xiaomi

A nivel técnico nos encontramos con un televisor de gama alta y que apuesta por un panel IPS de 100 pulgadas con resolución 4K, además de una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Decir que alcanzará picos de brillo de 700 nits, algo de esperar en un modelo de gran formato. Además, la Redmi Max 100 es compatible con Dolby Vision y HDR10+ para que puedas exprimir al máximo el catálogo compatible en Amazon Prime Video, Disney+ o Netflix por poner algún ejemplo.

Diseño de la Redmi Max 100
Diseño de la Redmi Max 100Xiaomi

Sorprende que la firma haya dotado a esta Smart TV de soporte IMAX Enhanced, una tecnología que tienen muy pocos televisores y que elimina las características bandas negras para ofrecer una imagen de cine.

Por otro lado, este nuevo televisor cuenta con varios modos para poder ajustar la imagen al contenido que estás viendo, además de un conjunto de dos altavoces de 15 W con soporte Dolby Atmos para ofrecer un sonido de altura.

Al levantar el capó de este televisor premium de Xiaomi nos encontraremos con un procesador de cuatro núcleos (seguramente firmado por MediaTek, aunque no lo han dicho en la presentación del producto), además de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, y como era de esperar, la nueva Smart TV premium de Xiaomi cuenta con Android TV como sistema operativo, aunque bajo la capa del fabricante MIUI 4.0. A nivel de conectividad, este modelo presume de tres puertos HDMI (uno de ellos con el estándar 2.1), ALLM, Bluetooth 5.2, salida de auriculares, óptica digital, 2 puertos USB 2.0… Vamos, que opciones no te van a faltar.

Precio del televisor Redmi Max 100 de Xiaomi

Respecto a la fecha y precio de lanzamiento, Xiaomi ha anunciado que su Redmi Max 100 se podrá reservar, de momento solo en China, a partir del 6 de abril a un precio de 19,999 yuanes, lo que viene a ser unos 2.850 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_