_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Z Fold 4 tendrá pantalla mejorada para su accesorio más esperado

Será presentado en agosto de este año

Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3Samsung

Samsung se ha convertido en el gran referente a la hora de comprar un teléfono plegable. El fabricante coreano presume de su familia Galaxy Z, con la que está cosechando grandes éxitos. Y ojo, que el Samsung Galaxy Z Fold 4 apunta maneras para ser el próximo gran éxito de la compañía con sede en Seúl.

Más que nada porque parece que el próximo teléfono plegable del fabricante coreano será compatible completamente con el Samsung S Pen. Además, llegaría con una funda que ha sido diseñada para llevar este accesorio.

O esto es lo que se desprende la última información que han publicado desde Sammobile, uno de los portales de referencia en todo lo relacionado con Samsung. Y, por lo que parece, la compañía quiere que el Samsung Galaxy Z Fold 4 sea un digno heredero del denostado Galaxy Note.

Soporte completo al S Pen y una pantalla más resistente

Si bien es cierto que el Samsung Galaxy Z Fold 3 fue el primer teléfono plegable de la compañía en ofrecer soporte para su lápiz óptico, solo era compatible con los S Pen Fold Edition y al S Pen Pro.

Samsung Galaxy Z fold 3
Samsung Galaxy Z fold 3Samsung

Estos modelos destacan por ofrecer una punta más suave y con resorte para evitar que la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold 3 se dañe o sufra alguna rayada, algo que podría suceder con el S Pen tradicional al contar con una punta más dura.

Ahora, Samsung quiere ofrecer soporte completo para el S Pen, y por este motivo va a utilizar la tecnología UTG (Ultra-Thin Glass) en una versión mejorada para aportar un plus de resistencia a la pantalla plegable del Samsung Galaxy Z Fold 4. Parece que la compañía llamará a este producto Super UTG con fines comerciales y de marketing.

La compañía con sede en Seúl sorprendió cuando presentó su tecnología UTG que garantizaba que la pantalla de sus teléfonos plegables fuera más resistente. Y ahora la firma ha mejorado este sustrato de vidrio para evitar que pueda sufrir rayones o abolladuras al impactar el lápiz óptico de Samsung en la superficie.

De esta manera, el Samsung Galaxy Z Fold 4 será el sucesor definitivo de la familia Galaxy Note del fabricante coreano. Respecto a la fecha de lanzamiento, podemos esperar que la compañía celebre un evento a lo largo del mes de agosto para presentar su nueva generación de teléfonos plegables, por lo que ya queda menos para saber con qué nos quiere sorprender la compañía.

Más información

Archivado En

_
_