_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Bird & Bird ficha a Julia Fernández Pita para dirigir el área de Recursos Humanos

Julia se incorpora al despacho internacional tras 15 años de carrera profesional enfocada en la gestión y desarrollo de talento

Julia Fernández Pita, directora de Recursos Humanos de Bird & Bird.
Julia Fernández Pita, directora de Recursos Humanos de Bird & Bird.

El despacho internacional Bird & Bird ha fichado a Julia Fernández Pita para dirigir el área de Recursos Humanos. Fernández Pita se suma al equipo de la firma tras quince años de carrera profesional en la gestión y desarrollo de talento. Esta es un área clave para los bufetes en este momento por la necesidad de atraer y retener a sus mejores abogados.

Julia ha desarrollado su carrera en el departamento de Recursos Humanos de la firma internacional Hogan Lovells, como responsable del departamento de Carreras Profesionales del Centro de Estudios Garrigues y ha liderado la gestión y la adquisición de talento para el grupo español de logística Boyacá.

La nueva directora de Recursos Humanos de Bir & Bird es licenciada en Filosofía por la Universidad de Deusto y máster en Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues.

Los socios directores de la firma, Coral Yáñez e Isidro del Moral, destacan que “la incorporación de Julia es un paso más en la profesionalización de la gestión de nuestro equipo debido al rápido crecimiento que hemos experimentado en los últimos años. Nos va a ayudar a continuar mejorando nuestras políticas internas y a seguir captando el mejor talento”.

Para Julia Fernández, “es una gran oportunidad de impulsar el departamento de RRHH en un momento muy ilusionante de la firma en España. Contamos con los mimbres para llevarlo a cabo con éxito”.

Archivado En

_
_