_
_
_
_
_

Ya puedes reservar el nuevo iPhone SE 2022. ¿Dónde y por cuánto?

Parte de los 529 euros.

iPhone SE 2022
iPhone SE 2022Apple

Hoy es un día muy importante para los fans de la compañía con sede en Cupertino.Y es que por fin podemos reservar el iPhone SE 2022 en la web oficial de Apple. Un producto que cuenta con un diseño continuista, pero que esconde algunas sorpresas muy interesantes en su interior.

Como te decíamos, el diseño del iPhone SE 3 no es su gran exponente, ya que cuenta con unas líneas calcadas a las del iPhone SE 2020, incluido el botón Touch ID. La parte interesante de este nuevo teléfono económico de Apple lo vemos en el hardware que esconde en su interior.

Como te decíamos, hay muchas semejanzas con su predecesor. Por ejemplo, la pantalla del iPhone SE 2022 cuenta con la misma diagonal de 4,7 pulgadas y tecnología LCD Retina HD para ofrecer una gran calidad de imagen. A esto hay que sumarle una capa Corning Gorilla Glass que garantiza que el dispositivo sea resistente a los característicos rayones de la pantalla.

Por último dentro del apartado del diseño, no podíamos olvidarnos del hecho de que este nuevo teléfono de Apple cuenta con resistencia al polvo y al agua a través de su certificación IP67 y que garantiza que lo podrás usar en todo tipo de entornos sin preocuparte por nada.

Un hardware muy atractivo

Pero la parte interesante la vemos al levantar el capó de este terminal. Principalmente, porque el iPhone SE 2022 monta el mismo procesador que los iPhone 13. Hablamos del potente A15 Bionic de Apple, un SoC que garantiza una potencia suficiente para mover todo tipo de juegos y aplicaciones sin despeinarse.

A esto hay que sumarle un sensor de cámara mejorado y que presume de Deep Fusion y Smart HDR 4, dos tecnologías que mejoran la experiencia fotográfica al conseguir un efecto en el que siempre se te estará enfocando cuando hagas o un vídeo. Sin duda, perfecto para grabar vblogs o que tus videollamadas se vean mejor que nunca.

iPhone SE 2022
iPhone SE 2022Apple

Por último, hay tres versiones con 64, 128 o 256 GB para que puedas elegir el iPhone SE 2022 que más te guste, disponible en colores blanco, rojo o negro. Por último, te dejamos el enlace correspondiente para que puedas reservar el iPhone SE 3 en la tienda de Apple y los precios oficiales para las tres versiones disponibles.

Más información

Archivado En

_
_