_
_
_
_
_

El reloj Pixel Watch llegará este año, ¿podrá con el de Apple?

Su diseño será completamente diferencial con otros modelos

uso de smartwatch
Pixabay
Iván Martín Barbero

Parece que esta vez sí. Desde hace tiempo se viene especulando sobre la llegada de un smartwatch de Google y, por lo que parece, este será el año en el que finalmente la compañía norteamericana dará el paso para competir con compañías como por ejemplo Apple y Samsung. Por lo tanto, al fin llegará el reloj Pixel Watch.

La información llega esta vez por una filtración del inventario de un operador de EEUU, donde se ha podido ver que el dispositivo del que hablamos llegaría a final de verano junto con un nuevo teléfono de Google: el Pixel 6a. De esta forma, parece que la compañía propietaria de Android tiene prevista la llegada de novedades importantes para el otoño, y una de ellas sería el esperado reloj inteligente del que se viene especulando su llegada desde el año 2018 (pero que la propia firma de Mountain View ha indicado que no ha ocurrido debido a que Wear OS no le convence todavía por completo… que cosas).

Qué se sabe del Pixel Watch

Algunas de las opciones que parecen bastante claras respecto a lo que ofrecerá el Pixel Watch son que contará con diferentes colores (se apunta a que existirá el dorado, negro y gris como poco) y que contará con un almacenamiento muy interesante: nada menos que 32 GB, lo que asegura que se podrán tener instaladas una gran cantidad de aplicaciones. Evidentemente, el sistema operativo utilizado será Wear OS, y todo hace pensar que será la tercera generación de este desarrollo el integrado con mejoras relevantes tanto en la velocidad de trabajo como en lo que tiene que ver con el consumo de energía.

Pixel Watch
FPT

En lo que tiene que ver con el diseño, lo que se ha conocido llega desde unas imágenes filtradas y hay dos cosas que destacan en su pantalla. Lo primero es que esta será circular, por lo que se aleja completamente de la forma que tiene el Apple Watch. Por otro lado, los biseles del panel serán muy curvados, lo que le permitirá tener un aspecto muy llamativo al reloj inteligente y con sensación de ser un elemento de una pieza.

Acompañado del Pixel 6a

Todo hace creer que este será el smartphone que, junto al reloj inteligente antes mencionado se anunciarán en el evento Google I/O que se celebrará en el mes de mayo. Este es un equipo que contará con una pantalla Full HD+ de 6,2 pulgadas y no le faltará una batería de 4.800 mAh para asegurar una autonomía bastante buena. Por otro lado, el almacenamiento mínimo será de 128 GB, lo que significa un avance bastante importante.

Aparte, todo hace pensar que este teléfono contará con una cámara que incluirá una cámara principal de 12 MP y todo hace pensar que en el interior se incluirá un procesador Snapdragon con conectividad 5G. Por lo tanto, será un móvil completo que podría destacar por su precio y que con seguridad llegará a España.

Más información

Archivado En

_
_