_
_
_
_
_

Lenovo publica todos los detalles de su próxima tablet gaming. ¿Cómo será?

Un modelo realmente potente.

Lenovo Legion Y700
Lenovo Legion Y700Lenovo

El fabricante asiático está poniendo mucho empeño para que su división de tabletas se actualice con los mejores modelos. Hace poco te hablamos de la llegada de la Lenovo Tab P12 Pro y ahora le toca el turno a un nuevo modelo gaming, la Lenovo Legion Y700.

La pandemia provocada por el coronavirus ha cambiado nuestra vida completamente ya que muchos de nosotros tuvimos que empezar a trabajar desde casa para evitar que el virus se expandiera todavía más. Y esto ha provocado que las tablets se convirtieran en un elemento cada vez más utilizado.

Su gran ligereza y versatilidad las ha convertido en la mejor alternativa a los ordenadores portátiles, haciendo que las ventas de este tipo de dispositivos se hayan disparado de forma notable. Y Lenovo no quiere dejar pasar este tren.

Todos los detalles de la Lenovo Legion Y700

Por este motivo, primero presentó un modelo perfecto para trabajar desde casa, la mencionada P12 Pro, y ahora le toca el turno a otro producto cuyo lanzamiento es inminente. Hasta el punto de que el propio fabricante asiático ha publicado las características técnicas de su nueva tableta gaming.

Trasera del Lenovo Legion Y700
Trasera del Lenovo Legion Y700Lenovo

La línea de productos Legion de Lenovo tiene un gran éxito entre los jugadores profesionales y cuenta con ordenadores portátiles, pantallas y otros dispositivos a los que ahora se suma una tablet que apunta maneras para ser uno de los mejores dispositivos para jugar.

Sabemos que será presentada el próximo 28 de febrero, pero la firma asiática no ha querido esperar más y ha mostrado todos los detalles de este modelo. Para empezar, la Lenovo Legion Y700 contará con una pantalla de 8,8 pulgadas con resolución 2560 x 1600 (Full HD+), además de una tasa de refresco de 120 Hz y soporte Dolby Vision para que puedas ver películas y series en la mejor calidad.

Destacar que sus 500 nits de brillo la hacen perfecta para jugar en entornos poco iluminados. Y la diagonal de pantalla ha sido pensada para que puedas llevarte esta tablet gaming donde a ti te apetezca. Para el apartado acústico la firma dotará a esta Lenovo Legion Y700 de un sistema de altavoces para que no necesites auriculares a la hora de dar caña a tus juegos preferidos.

En cuanto al hardware de esta Legion Y700 de Lenovo, sabemos que contará con un procesador Snapdragon 870 acompañado con dos configuraciones de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, o 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Sorprende la presencia de un sistema de refrigeración VC de 8500 mm2 para disipar el calor, a través de un sistema que hemos visto en los televisores más punteros.

No podíamos olvidarnos de su batería de 6550 mAh con carga rápida de 45 W, un sistema que garantiza una autonomía más que suficiente. Por último, este dispositivo contará con ranura microSD para ampliar la memoria y toma de 3.5 mm para que puedas conectar unos auriculares de cable. ¿Su precio? De momento un completo misterio, por lo que habrá que esperar al próximo 28 de febrero para ver con qué nos sorprende.

Más información

Archivado En

_
_