_
_
_
_
_

Ya puedes comprar la Samsung Galaxy Tab S8 en España: así es el gran rival del iPad Pro

Su precio parte de los 749 euros

Samsung Galaxy Tab S8
Samsung Galaxy Tab S8Samsung

Hace unas semanas el fabricante coreano presentó su nueva generación Samsung Galaxy Tab S8, una familia de tablets que tenía un claro objetivo: convertirse en la mejor alternativa al iPad de Apple.

Ahora, a través de un comunicado de prensa, Samsung ha confirmado la llegada a España de las diferentes versiones de la Galaxy Tab S8 además de su precio oficial. Respecto a la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, estamos ante el modelo más vitaminado y que presume de una pantalla Super AMOLED de 14,6 pulgadas con notch incluido y lector de huellas debajo de la pantalla.

Sin duda, un modelo de grandes dimensiones y que cuenta con unas especificaciones técnicas que ensalzan a esta tablet en lo más alto del sector. Respecto al panel, ofrece una resolución de 2960 x 1848 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz para ofrecer un gran rendimiento.

Tres tablets Android para batir la hegemonía de Apple

Samsung Galaxy Tab S8
Samsung Galaxy Tab S8Samsung

Al levantar el capó de la Galaxy Tab S8 Ultra de Samsung nos encontramos con la joya de la corona de Qualcomm, el potente procesador Snapdragon 8 Gen 1, acompañado de 8 GB de memoria RAM para ofrecer el mejor rendimiento.

A esto hay que sumarle un sistema de doble cámara formado por un primer sensor de 13 megapíxeles y un gran angular de 6 megapíxeles para la parte trasera, y dos sensores de 12 megapíxeles, uno de ellos gran angular, para la parte frontal.

Como no podía ser de otra manera, este modelo presume de cuatro altavoces estéreo firmados por AKG y con soporte para sonido Dolby Atmos. Tampoco falta conectividad WiFi 6E y soporte para el S Pen de Samsung. Por último, su batería de 11.200 mAh con carga rápida de 45 W garantiza una batería fuera de toda duda. Te dejamos el precio de las diferentes versiones.

Así son las Samsung Galaxy Tab S8 y S8+

Respecto a la Samsung Galaxy S8+ y Galaxy S8, nos encontramos con dos modelos que presumen de una pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas e IPS de 11 pulgadas respectivamente, ambas con frecuencia de refresco de 120 Hz. La Galaxy Tab S8+ cuenta con lector de huellas debajo de la pantalla, mientras que la Tab S8 apuesta por un botón situado en uno de los laterales de este dispositivo.

Diseño de la Samsung Galaxy Tab S8
Diseño de la Samsung Galaxy Tab S8Samsung

Por último, la batería de la Samsung Galaxy Tab S8+ es de 10,090 mAh con carga rápida de 45 W, mientras que la Samsung Galaxy Tab S8 cuenta con 8,000 mAh con carga rápida de 45 W. Te dejamos los precios de estos dos modelos, disponibles en versión WiFi y 5G.

Más información

Archivado En

_
_