OPPO Enco X2 Ampliar foto
OPPO Enco X2 OPPO

OPPO Enco X2: sonido de calidad y gran autonomía para batir a los AirPods Pro

Su precio es muy atractivo

Hoy es un día importante para el fabricante OPPO. La firma asiática tenía programada una cita con la prensa para presentar sus novedades tecnológicas. Primero le ha tocado el turno al OPPO Watch Free, un smartwatch con una relación calidad precio muy atractiva. Y ahora queremos hablaros de los OPPO Enco X2, los próximos auriculares del fabricante para plantar cara a los AirPods Pro de Apple, el gran rival a batir en este sector.

Decir que estos OPPO Enco X2 son unos auriculares premium que llegan para liderar la división de sonido de la firma asiática con un diseño y prestaciones que hacen que sea una excelente opción a tener en cuenta.

¿Sus principales armas? Un diseño que recuerda al de los AirPods Pro de Apple, además de un paisaje acústico fuera de toda duda y que satisfará a los usuarios más exigentes. Pero mejor ver en detalle a estos nuevos cascos del fabricante chino.

Diseño y características de los OPPO Enco X2

Auriculares OPPO Enco X2 ampliar foto
Auriculares OPPO Enco X2 OPPO

A nivel estético, nos encontramos con un producto premium y que presume de un cuerpo fabricado en materiales nobles para ofrecer un aspecto imponente, además de un diseño que recuerda y mucho a los auriculares de la compañía de la manzana mordida.

Destacar que vienen con unas almohadillas de silicona que permitirán ajustar estos auriculares a tu pabellón auditivo con el objetivo de que disfrutes del mejor sonido sin preocuparte por que se puedan caer.

Como era de esperar en un producto de estas características, los OPPO Enco X2 presumen de cancelación de ruido para que puedas aislarte de tu entorno, usando micrófonos externos para filtrar los diferentes sonidos que puedan sucederse a tu alrededor. Y ojo, que esta tecnología tiene una capacidad muy interesante: a través de su inteligencia artificial es capaz de detectar cuando una persona te llama para ir aumentando de forma automática su voz con el objetivo de que no pierdas detalle.

¿Y qué pasa con la calidad de sonido de los OPPO Enco X2? Pues que para empezar presume de un sistema Super Dynamic Balance Enchanded Engine que cuenta con dos drivers coaxiales para ofrecer un paisaje acústico natural y con unos agudos claros y nítidos. A esto hay que sumarle el soporte para el protocolo LHDC 4.0 que garantiza la mejor velocidad de transmisión de audio para que no sufras retrasos entre el sonido y la imagen si ves una película, por poner un ejemplo.

Además, si tienes un teléfono compatible, como el OPPO Find X5 Pro 5G, podrás disfrutar de sonido Hi-Res Audio Wireless. La guinda del pastel la pone su sistema de carga ultrarápida para cargar el dispositivo en tiempo récord, ya que solo necesita 5 minutos de carga para ofrecer 2 horas de autonomía. Además, ofrece carga Qi y una autonomía total de 40 horas.

Respecto al precio de los OPPO Enco X2, este modelo estará disponible en blanco y negro por 179 euros.

Normas
Entra en El País para participar