_
_
_
_
_

Se filtra del diseño del Redmi K50 Pro: así será el próximo titán de Xiaomi

Será presentado en los próximos meses.

Diseño del Redmi K50G
Diseño del Redmi K50GXiaomi

La familia de teléfonos Redmi de Xiaomi es una de las más fructíferas de la compañía. Con un catálogo de modelos de lo más variado y una relación calidad precio muy difícil de batir, la firma asiática no duda a la hora de lanzar nuevos modelos. Y parece que dentro de muy poco veremos un nuevo miembro, el Redmi K50 Pro.

O esto es lo que se desprende de la última filtración que ha publicado @Onleaks y donde podemos ver con todo detalle el diseño que ofrecerá el próximo teléfono Redmi de Xiaomi. Decir que la fuente de la filtración es uno de los leaksters o filtradores con mayor prestigio en el sector, por lo que podemos dar bastante veracidad a la información que ha publicado.

Este será el diseño del Redmi K50 Pro

Redmi K50G
Redmi K50G@Onleaks

Cabe recordar que recientemente presentaron el Redmi K50G, un teléfono gaming que sorprendió al apostar por un procesador Snapdragon 8 Gen 1, la joya de la corona de Qualcomm, junto con una carga rápida de 120 W. Y dentro de muy poco contaremos con el Redmi K50 Pro, que podría contar con unas prestaciones semejantes.

A nivel estético nos encontramos con un teléfono que apuesta por un diseño donde la parte trasera curvada ofrece una gran ergonomía, además de contar con un módulo de cámara rectangular con tres sensores y el flash LED de doble tono, además del característico logo de Redmi en la parte inferior izquierda.

Pasando al frontal vemos que este teléfono contará con un diseño minimalista donde sus marcos reducidos permiten que la pantalla sea la gran protagonista, además de contar con una cámara perforada.

Redmi K50G
Redmi K50G@Onleaks

En cuanto a las características técnicas del Redmi K50 Pro, de momento son un completo misterio, pero sí que podemos especular basándonos en modelos anteriores. Por ejemplo, es más que probable que cuente con una pantalla formada por un panel AMOLED con una tasa de refresco de 90 o 120 Hz

Además, el K40 Pro contaba con el Snapdragon 888, por lo que este nuevo modelo vitaminado podría apostar por el Snapdragon 8 Gen 1, igual que el K50G. Además, rumores anteriores hablaban de una cámara principal de 50 megapíxeles, por lo que el apartado fotográfico será de altura. ¿Y su carga rápida? Lo cierto es que su predecesor decepcionó con una carga rápida de 33 W, por lo que esperamos que este Redmi K50 Pro mejore de forma notable en este apartado.

De todas formas, y como siempre, habrá que esperar a que el fabricante con sede en Pekín confirme la fecha de presentación del Redmi K50 Pro para saber con qué nos sorprende Xiaomi.

Más información

Archivado En

_
_