_
_
_
_
_

El cargador de viaje perfecto: tiene un gran diseño y todas las conexiones

Con él podrás cargar todos dispositivos siempre

Cargador Passport III
Kickstarter
Iván Martín Barbero

Cuando sales de viaje es el momento en el que te das cuenta de que necesitas un cargador multifunción que solucione todos tus problemas, y que evite que tengas que llevar varios accesorios y cables en la mochila. Esto es lo que ofrece Passport III, que es una solución avanzada y que cuenta con un diseño de lo más atractivo.

Una de las cosas que hay que tener muy presente de este dispositivo es que utiliza materiales de primera calidad. Un ejemplo de lo que decimos es el metal que incluye en su carcasa externa (y que está disponible en varios colores para tener un aspecto diferente). Además, en su interior se utilizan semiconductores de nitruro de galio (GaN), que ofrece un rendimiento excelente -asegurando también una gran estabilidad y buen funcionamiento-. No está nada mal como presentación.

En lo que tiene que ver con los puertos USB, que son ampliamente empleados en la actualidad, lo que encontrarás son cuatro tipo C y uno tipo A (tradicional) que pueden ser utilizados a la vez. Por lo tanto, no hay absolutamente nada que se le resista y, por ejemplo, puede cargar desde teléfonos móviles; pasando por tablets; e, incluso, ordenadores portátiles. Y, esto último, es posible debido a que incluye tecnología Power Delivery que posibilita una velocidad de trabajo máxima de 65W. Una barbaridad. Eso sí, siempre está bajo control para que ningún dispositivo que conectes sufra problema alguno.

Rendimiento de este cargador

Algunos ejemplos del comportamiento que ofrece el Passport III son que es capaz de cargar la batería de un MacBook Pro en apenas un par de horas y, también, llega en 30 minutos al 50% de rellenado de la batería de los iPhone 13. Y, todo esto, con unas dimensiones que permiten esconderlo fácilmente en la mochila y que apenas abulta más que la palma de la mano. Vamos, que no es precisamente muy grande.

Hay que destacar que este cargador de viaje cuenta con muchas opciones de seguridad como, por ejemplo, la inclusión de un fusible de 10A con el objetivo de protegerlo como por ejemplo si se supera una temperatura de trabajo excesiva (120 grados). Incluso, si se detecta un voltaje incorrecto deja de funcionar y, cuando la situación vuelva a ser normal, continúa con su trabajo como si nada hubiera ocurrido.

Passport III mesa
Kickstarter

Ideal para viajar y su precio

De una forma sorprendente debido a sus reducidas dimensiones, el Passport III incluye todos los adaptadores que se pueden necesitar para conectar el accesorio a los enchufes de más de 200 países. No faltan los habituales de la Unión Europea; Reino Unido; EEUU; e, incluso, los que se utilizan en Australia.

La fecha de envío de este cargador en el caso que decidas comprarlo se sitúa en abril de este año 2022, ya que hablamos de un producto que está en financiación en Kickstarter. Su precio es de unos 31 euros, algo bastante sensato, y ya ha recaudado el dinero suficiente para que tengas claro que, si te metes, lo recibirás seguro.

Más información

Archivado En

_
_