Así será el POCO X4 Pro 5G: filtradas imágenes y sus características
SmartDroid

Así será el POCO X4 Pro 5G: filtradas imágenes y sus características

Será el próximo superventas del fabricante asiático

Desde hace un tiempo el fabricante POCO se ha convertido en uno de los más llamativos del mercado, ya que ofrece terminales que tienen una excelente relación calidad/precio. Pues bien, uno de sus próximos lanzamientos será el POCO X4 Pro 5G del que se ha conocido lo más importante que ofrecerá. Y, la verdad, es que pinta muy bien.

La pantalla que utilizará el smartphone será de 6,67 pulgadas, por lo que será bastante grande. Con resolución Full HD+, que se ha convertido en un estándar en los modelos Android desde hace un tiempo, contará con un brillo potente. Además, empleará una frecuencia de 120 Hz. Lo que asegura una fluidez excelente a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos. Esto mantiene la forma de trabajar de la compañía que está en el paraguas de Xiaomi y, evidentemente, hará que el dispositivo no sea especialmente pequeño.

En lo que tiene que ver con el hardware principal, que es el responsable de ofrecer un buen comportamiento, la elección para el POCO X4 Pro 5G es la siguiente: procesador Snapdragon 695 5G y 8 GB de RAM. Se baja un escalón en lo que tiene que ver con el SoC respecto al modelo anterior de esta gama de producto, pero en principio el elegido tiene músculo suficiente para que todo funcione a la perfección. Por cierto, el consumo energético no especialmente elevado en este componente, lo que es bastante positivo.

Pantalla del smartphone POCO X4 Pro 5G
SmartDroid

Una batería que sigue convenciendo

La que se encontrará en el POCO X4 Pro 5G tendrá una carga de 5.000 mAh, algo que entre otras cosas se consigue gracias a lo grande que es la pantalla -y que permite disponer de un amplio espacio interno-. Esto en principio asegura que podrás llegar a un día y medio de uso habitual sin muchos problemas. Pero hay otras buenas noticias en este modelo, ya que la carga rápida que incluye es de nada menos que 67W. Una marca excelente y mejor que la ofrecida por muchos teléfonos de gama alta.

Con sistema operativo Android con la personalización MIUI por encima -como es habitual en los modelos de esta compañía-, es importante mencionar que desde la fuente de la información se indica que el almacenamiento se podrá elegir entre diferentes marcas. Pero el máximo alcanzará los 256 GB… Nada mal, la verdad.

Imagen trasera del POCO X4 Pro 5G
SmartDroid

Una cámara que mejora mucho

La trasera y principal llega con tres sensores, donde el principal será el más llamativo. La elección es un modelo Samsung HM2 que cuenta con una resolución de nada menos que 108 megapíxeles. Los otros dos elementos se apunta que ayudarán en la gestión del zoom y, también, al hacer fotos macro. Con todo esto, y si se cumplen las expectativas respecto al precio que tendrá el dispositivo al lanzarse al mercado -unos 250 euros-, posiblemente este sea uno de los superventas de este año 2022.

Normas
Entra en El País para participar