_
_
_
_
_

Los realme 9 llegan a España con su carga rápida brutal

Tres son los modelos anunciados: realme 9 Pro, 9 Pro+ y 9i

Trasera del realme 9 Pro con fondo
SmartLife
Iván Martín Barbero

La compañía realme ha anunciado que pone a la venta tres nuevos terminales a la venta en España con el objetivo de aumentar su cuota de ventas, que poco a poco va creciendo. Se tocan prácticamente todos los segmentos del mercado, por lo que seguro que en alguna ocasión vas a plantearte la compra de algunos de ellos, ya que tienen virtudes de lo más interesantes.

Hablamos de los realme 9 Pro, 9 Pro+ y 9i, dispositivos que utilizan sistema operativo Android 12 todos y que, además, incluyen diseños muy llamativos donde no falta un acabado en metal de diferentes colores. Además, también se ha trabajado de forma muy acertada para que los grosores sean los más reducidos posibles (el mejor de los modelos anunciados está por debajo de los ocho milímetros, una marca espectacular). Te contamos lo que ofrece cada uno de los nuevos teléfonos.

Características del realme 9 Pro

Este es un terminal destinado a competir en la gama media de producto. Cuenta con un buen acabado y opciones tan llamativas como el lector de huellas integrado en el botón de encendido. Además, dispone de la opción de aumentar la RAM empleando almacenamiento interno (hasta 5 GB) y el control de temperatura que tiene es excelente -ya que se usa para ello un sistema de refrigeración por cámara de vapor-. Esto es lo más importante que ofrece:

Telefono realme 9 Pro
realme

En lo que tiene que ver con lo que hay que pagar para comprarlo desde el 23 de febrero, se puede conseguir el modelo más económico de este teléfono desde los 329,99 euros. Por lo tanto, ofrece una gran relación calidad/precio.

El más potente es el realme 9 Pro+

Este es un terminal más potente y que cuenta con un diseño muy estilizado, ya que es más fino. Con la misma opción que el dispositivo anterior para aumentar la RAM, tiene mejoras en la cámara que son muy interesantes y el lector de huellas se integra en la pantalla. Esto es lo que debes conocer del móvil:

Teléfono realme 9 Pro+
realme

Puede comprar este smartphone desde el 23 de febrero en España con un precio desde los 399,99 euros, una cantidad de lo más interesante teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Así es el realme 9i

Por último este tercer modelo que llega destinado a la gama de entrada lo podrás conseguir desde los 229,99 euros, y se puede convertir en la elección perfecta para los que no tienen grandes necesidades a la hora de utilizar el teléfono.

Teléfono realme 9i
realme

Unos modelos completos que son una buena opción de compra y que posicionan de nuevo a la compañía realme como una de las más interesantes que existen actualmente en el mercado. ¿Te ha llamado la atención alguno de los nuevos smartphones que se han presentado hoy?

Más información

Archivado En

_
_