_
_
_
_
_

Desvelado el precio de los Xiaomi 12 en Europa, ¿será muy barato?

El teléfono podría superar los 1.000€ en su mejor versión

Frontal del Xiaomi 12
Gizchina
Iván Martín Barbero

Los Xiaomi 12 fueron anunciados ya hace un tiempo y, sorprendentemente, todavía no se tienen datos concretos del momento en el que llegarán a las diferentes regiones fuera de China (y Europa está entre ellas). Eso también significa que no hay información respecto a los precios que tendrían estos smartphones... pero esto ha cambiado en el día de hoy gracias a una filtración.

Para felicidad de muchos, todo apunta que habrá opciones para todos los gustos, ya que algunos modelos tendrán un precio similar a lo que es habitual encontrar en la gama media más potente que hay en el mercado. Y, además, también existirán opciones para los más exigentes que costarán más o menos lo mismo que lo que se tiene que pagar por los mejores dispositivos que existen -como pueden ser los de Samsung o Apple-.

Tres serán los Xiaomi 12 que llegarán a Europa

Tal y como se esperaba, este será el número de versiones que pondrá a la venta la firma asiática en el mercado europeo y, por lo tanto, en España. Son los siguientes: Xiaomi 12; Xiaomi 12X y el todopoderoso Xiaomi 12 Pro. Y, cada uno de ellos, tendrá un precio diferente, serían los siguientes:

Los Xiaomi 12 sería el modelo básico y tendría un precio entre 800 y 900€, dependiendo de la configuración. Evidentemente, hablamos siempre de 8 GB de RAM y un almacenamiento que iría desde los 128 a los 256 gigas.

Trasera del Xioami 12
Gizchina

Luego estará el Xiaomi 12X destinado a ser el más barato y, por lo tanto, será de los más vendidos. Aquí la horquilla sería de entre 600 y 700 euros, y no desentonará en lo que tiene que ver con la memoria. Pero, eso sí, tendrá algunas restricciones hardware como por ejemplo en lo que tiene que ver con la cámara. Un duro rival para los Samsung Galaxy S21 FE, está claro.

Finalmente, se lanzará el Xiaomi 12 Pro, que será la opción top de la firma asiática. Su precio comenzaría en los 1.000 euros y llegará hasta los 1.200. Casi nada. Este es el modelo que tendrá todos los avances tecnológicos de esta gama de producto, como por ejemplo un sensor de 50 MP y una pantalla de nada menos que 1500 nits, y es el que plantará cara a los iPhone y los Galaxy S22, por poner un ejemplo.

Habrá diferentes colores

Esto es algo que también se ha conocido en la fuente de la información, y es algo importante, ya que para muchos resulta un motivo de elección importante. Según lo indicado, se espera que las tres variantes del teléfono del que hablamos se puedan conseguir en Europa en gris, azul y púrpura (no se descarta que, con el paso del tiempo, se lance alguna opción más como el negro). La verdad es que la posibilidad de encontrar diferentes rangos de precio es una excelente idea por parte de Xiaomi, que ha decidido utilizar procesadores Snapdragon 8 en todos los modelos y paneles con una frecuencia de 120 Hz.

Más información

Archivado En

_
_