_
_
_
_
_

Este accesorio MagSafe para iPhone convierte tu móvil en un reproductor HIFI

Disfruta de la máxima calidad de sonido.

Nuevo Tea pata iPhone con conectores MagSafe.
Nuevo Tea pata iPhone con conectores MagSafe.Khadas

En los últimos tiempos todos hemos escuchado hablar de la música sin pérdidas, HIFI o de alta resolución. Apple Music o Amazon la han añadido sin coste, lo que ha hecho la puñeta a clásicos como Spotify, que sigue anclada en la calidad estándar con la esperanza de que a sus usuarios no les dé por ver la diferencia entre ambos tipos de streaming.

Ahora bien, esa calidad HIFI o sin pérdidas de música no penséis que es algo que podemos experimentar todos con nuestros smartphones actuales. Encontrar dispositivos que cuenten con la tecnología capaz de reproducirlos y que luego dispongan de  salidas para conectar cascos de cable se pueden contabilizar con los dedos de unas pocas manos, lo que por ejemplo no incluye a los iPhone de Apple.

Un accesorio para mejorar el sonido

Así las cosas, los chicos de Khadas han desarrollado un accesorio que se aprovecha de la potencia de sujección por imanes de MagSafe para permitirle al iPhone convertirse en un potente reproductor de música HIFI sin pérdidas. Y para ello, nada como instalar un DAC, que no es otra cosa que un ingenio capaz de transformar la señal digital en otra analógica, algo que es esencial para disfrutar de los matices y la nitidez que proporcionan los archivos que se usan para la reproduccón de música en alta fidelidad.

Este accesorio tiene un diseño extremadamente compacto, que se ajusta de maravilla a los iPhone 12 y 13, que son los que tienen MagSafe, y que integra una batería de 1.160 mAh. que le permite funcionar con total autonomía. Tanto es así que será capaz de reproducir audio sin pérdidas durante algo más de 8 horas que no se consumirán de nuestro smartphone. Sus especificaciones son realmente interesantes y son parecidas a las que podríamos encontrar en ese Wlakman Android de Sony y aprovechar su compatibilidad LDAC para la transmisión de datos a través de bluetooth.

Este estándar permite enviar hasta tres veces más catidad de datos que una señal bluetooth normal, lo que facilita la transferencia de música con calidad HIFI con unos cascos compatibles. Si estáis interesados en adquirirlo, podéis hacerlo ahora mismo desde la página de Indiegogo, donde ya ha cumplido con todos sus objetivos de crowdfunding. Su precio ronda los 140 euros (con gastos de envío, etc.) y su fecha de entrega está prevista para el próximo mes de marzo. Así que aprovechad, Merece la pena.

Más información

Archivado En

_
_