_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un altavoz inteligente con una función única

Permite convertir en inteligentes electrodomésticos que no lo son.

Xiaomi Smart Speaker IR Control
Xiaomi Smart Speaker IR ControlXiaomi

La firma china se ha metido de lleno en nuestros hogares, sobre todo por ese enorme catálogo de dispositivos conectados con el que cuenta, que hacen más sencillo que nunca gestionar el hogar inteligente. Los altavoces inteligentes son algunos de los dispositivos más populares, y ahora Xiaomi ha lanzado precisamente una nueva generación de su popular altavoz inteligente, con importantes mejoras en el diseño y en sus funcionalidades, que cada vez son mejores, y destacan sobre todo por contar con el asistente de Google. Un modelo que se lanza ahora a nivel global, y que podría ver la luz muy pronto en nuestro país.

Así es este nuevo altavoz de los chinos

Como sabéis, la marca vende en España desde hace ya bastante tiempo su Xiaomi Mi Smart Speaker, un modelo que antes o después tendrá que actualizarse con uno de los nuevos modelos que está lanzando la firma en nuestro país. En este caso nos fijamos en el Xiaomi Smart Speaker IR Control que acaba de estrenarse a nivel global, y que nos ofrece unas características interesantes. Este nuevo modelo llega con un diseño renovado, en color negro, y con una rejilla de ventilación asimétrica que le sienta muy bien. Un modelo que presume de un sonido de primer nivel, gracias precisamente a su diseño, que emite el sonido de forma equilibrada.

Xiaomi Smart Speaker IR Control
Xiaomi Smart Speaker IR ControlXiaomi

Cuenta con un gran reloj LED en el frontal, que nos permite utilizar el altavoz también como un despertador. Además, el brillo de la pantalla LED se adapta al entorno, en base a la luz que rodee al altavoz en cada momento. En la parte superior cuenta con una botonera, que nos permite controlar el volumen, así como la reproducción, o silenciar los micrófonos. Lo de IR Control en su nombre tiene su sentido, ya que incorpora un novedoso emisor infrarrojo, que permite convertir en inteligentes dispositivos que no lo son, y que sí que cuentan con un puerto de infrarrojos.

Xiaomi Smart Speaker IR Control
Xiaomi Smart Speaker IR ControlXiaomi

Porque mediante comandos de voz del asistente de Google vamos a poder controlar por ejemplo el aire acondicionado, o un televisor que no es inteligente, transformando nuestras órdenes en infrarrojos, como si de un mando se tratara. Un altavoz que se puede combinar con otro igual para poder disfrutar de un perfecto sonido estéreo. Cuenta con Bluetooth 5.0, así como Wifi de doble banda, dos micrófonos de campo lejano, o un altavoz que cuenta con un Tweeter de 1.5”. Se ha lanzado a nivel global, pero ignoramos su precio y disponibilidad en nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_