_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Filmin en febrero de 2022: series, películas y documentales

"The Beta Test", entre lo más destacado.

IFC Films

Filmin, no nos cansaremos de repetirlo, es una de las plataformas que mejor está conectando con cierto tipo de usuarios y que podemos considerarla prácticamente un milagro, porque entre tantos gigantes que invierten miles de millones en producción todos los años, es inconcebible que se pueda abrir paso una alternativa centrada en un tratamiento más esmerado y un contenido que queda lejos de los focos de la actualidad más mainstream.

Prueba de ello son los ciclos que suelen recomendar y estrenar, con clásicos de Universal o Paramount, y que viajan por algunas de las épocas más doradas de la historia del cine. Eso sí, en lo que a estrenos exclusivos se refiere, debemos irnos a contenidos en su mayoría europeos y que escapan del radar habitual de los nombres vinculados a Netflix, HBO, Disney, etc. Y una prueba de ello es, por ejemplo, "The Beta Test".

En esta película Jim Cummings protagoniza y dirige un techno-thriller bastante escabroso que narra la degradación moral del mismísimo Hollywood. Un film realizado en clave satírica y que podríamos equiparar a la siempre recordada "American Psycho", aunque en este caso se entremezclan ciertos toques de terror para intentar mantenernos pegados (y sobresaltados) ante la pantalla.

Otro de los grandes nombres que veremos este mes es el estreno de la serie "Germinal", que ya contó con una película de éxito en los años 90, y que llega con la vitola de ser la más vista en Francia durante el último año. Como podéis imaginar, se encarga de dar vida al texto de Émile Zola y su ya icónica historia que narra los acontecimientos ocurridos alrededor de una huelga de mineros del carbón en el norte de Francia en la década de 1860.

"El Rey de Varsovia" es otro de los estrenos seriéfilos más interesantes, que llega con el título de ser "la mejor serie polaca del año" y que nos lleva hasta los años 30 para sumergirnos en una historia llena de gángsters. Al igual que "Germinal", se trata de una adaptación de una novela, en este caso, del mismo título y firmada por Szczepan Twardoch.

A continuación tenéis todos los estrenos de Filmin para el mes de febrero de 2022:

Series

1 de febrero

8 de febrero

15 de febrero

22 de febrero

Películas

4 de febrero

11 de febrero

18 de febrero

25 de febrero

Documentales

4 de febrero

Más información

Archivado En

_
_