_
_
_
_
_

Netflix confirma que habrá un Samsung Galaxy S22 con procesador Exynos 2200. ¿Cómo?

Sería el modelo que llegaría a España

Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22Samsung

Dentro de muy poco tenemos una cita con Samsung para que nos presente su próxima generación de buques insignia. Sí, los Samsung Galaxy S22 está más cerca que nunca, ya que el próximo 9 de febrero se realizará el esperado Unpacked. Aunque lo cierto es que cada vez tenemos más información de estos dispositivos.

Una de las grandes dudas tenía que ver con el procesador que montaría el Samsung Galaxy S22 y sus variantes. Históricamente, la compañía con sede en Seúl siempre ha lanzado dos versiones. Una primera variante con procesador Qualcomm, principalmente para los mercados de Estados Unidos y Canadá, y, por otro lado, un modelo Exynos que llegaría a la gran mayoría de mercados.

El problema es que la crisis de componentes provocada por el coronavirus puso sobre la mesa la posibilidad de que Samsung lanzase una única versión de su serie Galaxy S22 con procesador Exynos. Nada más lejos de la realidad.

Netflix ofrecerá soporte para el procesador Exynos 2200

Posible diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra
Posible diseño del Samsung Galaxy S22 UltraTomsGuide

Más que nada porque el gigante del entretenimiento acaba de actualizar su listado de procesadores compatibles con su servicio y el Samsung Exynos 2200 oficialmente ya es compatible con Netflix, confirmando que habrá una versión con este procesador en el mercado.

De esta manera, la serie Galaxy S22 de Samsung contará con dos variantes con procesador Qualcomm 8 Gen 1 y otra versión con un SoC Exynos 2200. Recordemos que la próxima generación de tablets, la Samsung Galaxy Tab S8, también hará acto de presencia, pero en este caso se espera una única versión global con procesador Qualcomm, como ha pasado con versiones anteriores.

En otros rumores se ha apuntado a la posibilidad de que la versión con procesador Exynos 2200 llegaría a Europa, sudeste asiático, Oriente Medio y África. En cambio, las versiones con procesador Snapdragon 8 G1 llegará a China, Japón, América Latina, América del Norte y Corea del Sur.

Sorprende mucho que en Corea del Sur no llegue la versión con su propio procesador. Pero posiblemente el gigante tecnológico no ha podido producir suficientes procesadores Exynos 2200 para poder cumplir con la demanda, por lo que habrá preferido asegurar el stock ofreciendo la versión con procesador Qualcomm.

De todas formas, todavía es pronto para confirmar a qué países llegará cada versión, por lo que lo único que podemos hacer ahora es esperar al próximo 9 de febrero para ver con qué nos sorprende el fabricante coreano en su próximo Unpacked.

Más información

Archivado En

_
_