_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Disney+ en febrero de 2022: series, películas y documentales

"Kingsman: La primera misión", lo más destacado del mes.

The Kingsman: La primera misión
The Kingsman: La primera misión20th Century Fox

Disney+ ha ganado bastantes puntos en los últimos tiempos, sobre todo tras la entrada de parte del catálogo de Fox a través de Star. Ahora, las novedades son mucho más abundantes y, más importante todavía, perfectas para muchos tramos de edad, no solo niños y adolescentes. Atrás quedaron los tiempos en los que se trataba de una plataforma para chavales y en la actualidad prácticamente cualquier tipo de usuario puede encontrar lo que necesita.

Seguramente este mes lo más destacado sea la llegada a Disney+ de una película que se estrenó en España el pasado 29 de diciembre. Se trata de "Kingsman: La primera misión", una producción que narra la historia de cómo se fundó ese selecto club de espías ingleses y que intenta crear las bases para convertirse a una franquicia a lo James Bond que dure años y años. Ralph Fiennes y Gemma Arterton encabezan un reparto de auténtico lujo.

Para los fans de Star Wars, recordadles que febrero será el mes en el que concluya la primera temporada de "El Libro de Boba Fett", que todavía parece estar buscando cuál será su camino cuando lleguen los momentos decisivos de esta especie de spinof de "El Mandaloriano". Al fin y al cabo, Disney+ parece que no se va a bajar del burro de los estrenos semanales de nuevos capítulos.

A continuación tenéis todos los estrenos que ha programado Disney+ para el mes de febrero de 2022:

Series 

2 de febrero

9 de febrero

11 de febrero

16 de febrero

18 de febrero

23 de febrero

25 de febrero

Películas

11 de febrero

16 de febrero

18 de febrero

23 de febrero

Documentales

2 de febrero

16 de febrero

23 de febrero

Más información

Archivado En

_
_