_
_
_
_
_

El Xiaomi 12 tendrá la pantalla más grande vista hasta ahora, ¿cómo será?

Los nuevos modelos podrían ser los Xiaomi 12.

Xiaomi prepara novedades en sus nuevos smartphones.
Xiaomi prepara novedades en sus nuevos smartphones.Xiaomi

Xiaomi ya está entre los grandes de la industria y, a pesar de que en los últimos años ha diversificado sus productos alcanzando sectores inimaginables cuando empezaron hace casi una década, el de los móviles sigue siendo el que más atención capta porque gracias a sus últimos modelos hemos disfrutado de algunas innovaciones realmente interesantes.

Es cierto que en ocasiones no contamos con el mejor hardware posible por aquello de mantener el precio ultracompetitivo con el que llegan al mercado, pero sin duda cuestiones como las cámaras fotográficas y las tecnologías de carga rápida han visto aumentar su eficiencia y calidad por el esfuerzo de la marca China. Y con el próximo modelo vamos a vivir algo parecido.

Más pulgadas, ¡es la guerra!

Ha sido un leaker afín a Xiaomi el que ha publicado en una red social china un mensaje que no deja lugar a dudas sobre lo que nos vamos a encontrar en la (presumible) futura gama 12, que afirma que llegará al mercado con dos modelos distintos, ambos vitaminados por la potencia de ese Snapdragon Gen 1 que tan buenos resultados viene prometiendo en los últimos meses.

Evento de presentación de Xiaomi.
Evento de presentación de Xiaomi.Xiaomi

En esta ocasión, los Xiaomi 12 llegarían al mercado con dos terminales: el primero contará con pantalla de 6,7 pulgadas, resolución 2K, 120Hz de tasa de refresco y LTPO. Es decir, especificaciones técnicas más que interesantes para un modelo de estas características que, aunque suponga pertenecer al tope de gama de los chinos, no contará con un precio tan elevado como el otras marcas premium.

En el caso del segundo modelo, superior, daría el salto hasta las 8 pulgadas, lo que supone un nuevo paso más en esa escalada por llevar en el bolsillo teléfonos cada vez más grandes y que ya vivió momentos de ruptura cuando se pasaron de las 5 a las 6 y de las 6 a las 7. Realmente, un panel así asemeja el dispositivo más a un tablet pequeño que a otra cosa. En este caso, el futuro Xiaomi 12 ¿Ultra? disfrutaría de 8 pulgadas, con resolución 2,5K y también LPTO. El leaker, en este caso, no ha especificado también dispondremos de una tasa de refresco adaptable de 120Hz.

Ahora solo falta esperar a lo que Xiaomi anuncie en las próximas semanas, que van a ser especialmente movidas a medida que la celebración del MWC de Barcelona se vaya acercando y las marcas comiencen a presentar sus apuestas para este 2022.

Más información

Archivado En

_
_