_
_
_
_
_

Nuevo Suunto 5 Peak, un smartwatch para los atletas más exigentes

Destaca por sus GPS de alta precisión y mapas de navegación

Suunto 5 Peak
Suunto 5 PeakSuunto

El mercado de wearables nunca ha estado tan disputado como ahora, son decenas los fabricantes que lanzan nuevos modelos todos los años, y hoy nos fijamos en uno que quizás no es tan conocido por el gran público, pero sí por aquellos que buscan un plus de calidad en sus dispositivos. Hablamos de un fabricante como Suunto, que se ha labrado una excelente reputación con una serie de relojes que nos ofrecen unas características de primer nivel, sobre todo para practicar deporte de alto nivel.

Así es el nuevo Suunto 5 Peak

Hay relojes que se diseñan para ofrecer todo tipo de funcionalidades, aunque sin que terminen de destacar en ninguna faceta en concreto. En este caso estamos ante un reloj que sobre todo destaca por contar con un seguimiento de la actividad física de lo más precisa, además de un factor de forma perfecto para hacer deporte. De hecho, este nuevo modelo pesa un 41% menos que su predecesor, a pesar de lo cual además nos ofrece una autonomía espectacular, de hasta 100 horas de duración, por lo que no solo pesa menos, sino que además dura más tiempo la batería.

Suunto 5 Peak
Suunto 5 PeakSuunto

Además de este cuerpo ligero, nos ofrece un seguimiento pormenorizado de actividades deportivas como el correr, caminar, y montar en bicicleta. Actividades que se beneficiarán de la conectividad GPS con la que cuenta, mostrándonos en tiempo real en su pantalla las indicaciones para seguir nuestro itinerario. La app Suunto es de las más completas del mercado, y nos ofrece numerosas funcionalidades, con mapas de calor o tridimensionales. Un reloj que como decimos presume de una gran autonomía de hasta 100 horas con una carga, que se reduce hasta las 20 horas con un uso intensivo del GPS.

Suunto 5 Peak
Suunto 5 PeakSuunto

Cuenta con 80 modos deportivos para seguir de forma minuciosa, así como con una función que calcula los gramos de grasa y carbohidratos que hemos quemado durante el entrenamiento. Un reloj que puede medir la frecuencia cardiaca, así como el tiempo necesario para una recuperación satisfactoria y saludable, así como la calidad del sueño. También es capaz de medir la intensidad del estrés. Es un reloj que cuenta con una pantalla LED con resolución de 218x218 píxeles y táctil. Cuenta con GPS, así como con Bluetooth, sensor de ritmo cardiaco y altímetro. Un reloj con mucha personalidad y muy premium para deportistas, que se pone a la venta por 299 euros. Ya se puede reserva en España, con envíos a partir del 1 de febrero.

Más información

Archivado En

_
_