_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Los Secretos ofrecen un concierto solidario en beneficio de los afectados por el volcán de La Palma

La Fundación Wolters Kluwer patrocina el evento, organizado por la Fundación Mutualidad de la Abogacía y el Consejo General de la Abogacía Española

Con el propósito de ayudar a los habitantes de La Palma damnificados por la irrupción del volcán, la Fundación Wolters Kluwer patrocina un concierto solidario de Los Secretos organizado por la Fundación Mutualidad de la Abogacía y el Consejo General de la Abogacía Española.

El evento se celebrará el próximo 23 de febrero, miércoles, a las 20:00h en el Teatro Amaya de Madrid. La recaudación se destinará íntegramente a atender las necesidades de los más de 7.000 afectados por el volcán, a través de la acción social de Cáritas en la isla.

Aunque en solo tres días se han agotado las entradas, la posibilidad de participar en las aportaciones para los damnificados de Isla Bonita sigue abierta hasta el mismo día 23 a través de la compra de entradas en la llamada Fila 0, a la que no corresponde ninguna localidad. Estos tickets pueden adquirirse en este enlace marcando la casilla de “Aportación solidaria” e introduciendo el código "PALMA".

Archivado En

_
_