Hogan Lovells nombra socio a Jon Aurrekoetxea para reforzar Litigación y Arbitraje

La firma internacional arranca el año con 22 socios y más de 100 abogados en España

Hogan Lovells nombra socio a Jon Aurrekoetxea para reforzar Litigación y Arbitraje

Hogan Lovells arranca el año promocionando a socio a Jon Aurrekoetxea con el propósito de reforzar el área de Litigación y Arbitraje en Madrid. Además, el despacho internacional contará con dos nuevos counsels en las áreas de Laboral y Seguros y Reaseguros: Jesús García y Felipe Vázquez, respectivamente.

Jon Aurrekoetxea, hasta ahora counsel, se incorporó al bufete en 2008. Cuenta con más de 17 años de experiencia como abogado especializado en disputas complejas, especialmente en las áreas de litigación comercial, societaria (disputas accionariales y derivadas de operaciones de adquisición) y reclamaciones de daños derivadas de ilícitos competenciales.

Gonzalo Ardila, líder del equipo en Madrid, valora el nombramiento de Jon como un paso para afianzar la estrategia "de seguir promoviendo la carrera profesional dentro del despacho".

Jesús García está especializado en la resolución de cuestiones laborales y relacionadas con la seguridad social, tanto en empresas nacionales como internacionales. Asimismo, cuenta con experiencia en asistencia legal en tribunales del orden social.

En cuanto a Felipe Vázquez, es experto en operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A) de empresas, tanto nacionales como internacionales, así como en operaciones de reestructuración y compraventas de activos.

La firma pasa así a contar con 22 socios en España.

Normas
Entra en El País para participar