_
_
_
_
_

Nuevo Oppo K9x

El asalto a la gama media está servido.

OPPO K9x
OPPO K9x

Más competencia para la gama media. Hace tan solo unos pocos días, OPPO anunció la llegada al mercado del K9x, toda una bestia en la gama media. Viene a complementar la ya famosa serie K9 (con los Pro y 5G). Su estética es muy similar a la de los Samsung S21, tal es así que hasta el módulo trasero de cámaras es prácticamente el mismo.

Asalto a la gama media
Asalto a la gama media

¿Qué trae bajo el capó este nuevo OPPO K9x?

Para dar vida a este móvil, la marcha china ha optado por montar un procesador MediaTek Dimensity 810, que funciona a la perfección en cualquier tipo de dispositivo y llega a competir incluso con la gama alta, aunque no es considerado como tal. Asimismo, este nuevo dispositivo incluye una novedad que parecía extinta y que resurge de entre las tinieblas: el Jack de auriculares de 3.5mm que tanta gente sigue reclamando a día de hoy.

En cuanto al apartado de cámaras, este nuevo OPPO es bastante cumplidor, como viene siendo ya costumbre en los móviles de la marca. Tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles y apertura focal de 2.4, y una cámara trasera principal de 64 megapíxeles, además de otra macro de 2 megapíxeles y apertura focal de 2.4.

Iremos sobrados de batería con los 5.000 mAh que trae este dispositivo, así como la carga rápida de 33W que nos permitirá tenerlo listo rápidamente. En cuanto a la pantalla, presenta un panel AMOLED de 6,5 pulgadas, Full HD+ y 90Hz que parece ser el nuevo estándar que ya todos los fabricantes incluyen en sus teléfonos móviles.

En el resto de característica, tiene procesador con 5G, que también parece ser el nuevo estándar, así como Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC y USB tipo C. Acostumbrados al lector de huellas en pantalla, en este modelo vendrá situado en la parte lateral, como los POCOPHONE, por ejemplo.

Precio y versiones

Si precio es desconocido, por el momento, pero teniendo en cuenta que se trata de la gama media de OPPO, no creemos que sea demasiado elevado. Vendrá disponible en tres variantes con dos colores (Obsidian Black y Silver Purple). Asimismo, existirán tres modelos dependiendo de la RAM y GB de almacenamiento: 6GB+128GB, 8GB+128GB y 8GB+256GB. Sea como fuere, este móvil viene a luchar por un segmento tan discutido como es la gama media hoy en día, y OPPO no quiere defraudar lo más mínimo con este nuevo K9x: el asalto a la gama media está servido.

Más información

Archivado En

_
_