_
_
_
_
_

El Xiaomi 12 se filtra por completo a un día de su presentación. ¿Cómo será?

Mañana será presentado.

Xiaomi 12
Xiaomi 12Xiaomi

Llega la presentación del nuevo caballo de batalla de Xiaomi, el nuevo Xiaomi 12. Esta nueva serie llegará con el SoC insignia de Qualcomm, su Snapdragon 8 Gen 1, el cual contará con MIUI 13, su última versión. Y antes de que se presente oficialmente, contamos con una nueva remesa de filtraciones sobre las especificaciones y el diseño de la nueva serie Xiaomi 12.

El informante de tales filtraciones ha sido Evan Blass, quien ha mostrado los renders oficiales del Xiaomi 12. A pesar de que Xiaomi ya publicó un teaser de su nueva serie hace varios días, tan solo nos mostró la parte frontal de su teléfono. Pero en la filtración tenemos mucho más, pues se puede apreciar su módulo de cámara con forma rectangular, donde se alojan tres lentes y un flash LED. En la parte posterior también tiene el logotipo de Xiaomi, situado en la parte inferior y perpendicular a la cámara.

Así será el diseño del Xiaomi 12

En la filtración también se ha publicado un pequeño vídeo promocional del Xiaomi 12, en donde se puede apreciar el diseño del teléfono al completo, y cuáles serán los cuatro colores en los que lo tendremos disponible.

Pero esta no es la única filtración que ha sucedido, en otra más publicada en Weibo, se ha detallado el diseño junto con las especificaciones más importantes del Xiaomi 12 Pro. En cuanto a su diseño, el modelo más vitaminado es igual al normal, tiene una pantalla con perforación para alojar la cámara selfie y el mismo módulo de cámara rectangular.

Sobre las especificaciones reveladas, el Xiaomi 12 Pro tendría una pantalla AMOLED QHD+ con una diagonal de 6,73 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, además de soporte para Dolby Vision. Su triple cámara tiene un sensor principal de 50 MP, una cámara ultra ancha de 50 MP y teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico de 2 aumentos. Volviendo a la parte frontal, la cámara selfie alojada en la perforación de la pantalla tiene 32 MP.

En cuanto a la autonomía del Xiaomi 12 Pro, menciona que contaría con 4.600 mAh y soporte para carga rápida de 120W, soporte de carga inalámbrica rápida de 50W y carga inalámbrica inversa de hasta 10W. Además, este terminal también contaría con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, almacenamiento flash UFS 3.1, RAM LPDDR5, altavoces estéreo sintonizados por Harman Kardon y sistema de refrigeración líquida VC. Los colores en los que estaría disponible son el negro, azul, verde y rosa.

A medida que se acercaba la fecha de lanzamiento Xiaomi fue ofreciendo algunos de los detalles más destacados de la serie Xiaomi 12. Confirmaron que la línea contará con un chip de carga Surge P1 con un soporte para carga rápida de hasta 120, cámara selfie de 32 MP y sensores principales Sony IMX766 e IMX707 para el Xiaomi 12 y 12 Pro respectivamente.

Esta serie llegará también con función de grabación de vídeo impulsada por la IA CyberFocus, que según han explicado desde la compañía, seguirá al sujeto independientemente de cómo se mueva, de forma que no se pierda el enfoque.

Además de la presentación del Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro que sucederá mañana, cuando por fin podremos conocer su disponibilidad y precio, Xiaomi también contará los detalles de su última versión personalizada MIUI 13, al igual que MIUI 13 para Pad.

Más información

Archivado En

_
_