_
_
_
_
_

Xiaomi Watch S1, qué sabemos del próximo rival del Apple Watch

Será presentado junto al Xiaomi 12

Diseño del Xiaomi S1
Diseño del Xiaomi S1Xiaomi

Mañana será un gran día para el fabricante asiático. Por un lado, la firma presentará los nuevos Xiaomi 12, Xiaomi 12 Ultra y Xiaomi 12X. Y no solo eso, ya que nos acabamos de enterar de que aprovecharán el evento para mostrar su nuevo smartwatch Xiaomi Watch S1.

Y es que, a pocas horas del evento de presentación, el fabricante acaba de anunciar su nuevo Xiaomi Watch S1, un reloj inteligente que apunta a la gama alta, tal y como ha confirmado la compañía a través de los diferentes carteles publicitarios que ha publicado sobre este nuevo smartwatch para competir con el Samsung Galaxy Watch 4 y el Apple Watch Series 7.

 Lo que sabemos del Xiaomi Watch S1

 Lo cierto es que conocemos muy poco de este dispositivo. Hasta ahora, el fabricante asiático siempre ha apostado por lanzar relojes inteligentes baratos y que ofrecen una gran relación calidad precio, pero este nuevo modelo apostará por un aspecto más premium que sus predecesores.

Xiaomi Watch S1
Xiaomi Watch S1Xiaomi

En cuanto al diseño de este Xiaomi Watch S1, vemos a través de los carteles publicitarios que ha ido publicando la marca que contará con un diseño circular, además de acabados metálicos para ofrecer un aspecto más premium. Y ojo, que la pantalla contará con acabados en cristal de zafiro para garantizar una gran resistencia a los rayones (en principio, el diamante sería el único material capaz de dañarlo). Y de ahí la denominación S, que hace referencia a la palabra Super, por lo que potencia no le va a faltar.

También continúa manteniendo los botones físicos en el lateral derecho para que puedas navegar por la interfaz de forma más cómoda. Y ojo, que este modelo podría contar con altavoz. ¿El motivo? Permitirá escuchar música, además de realizar o responder llamadas sin tener que sacar el teléfono móvil del bolsillo.

En cuanto al resto de características técnicas, de momento son un completo misterio. Podemos suponer que contará con una pantalla AMOLED para garantizar la mejor calidad de imagen, además de poder usar el reloj inteligente en entornos con mucho sol, pero poco más podemos intuir.

¿Su sistema operativo? Siendo un modelo tan vitaminado podría apostar por Wear OS 4, la última versión del sistema operativo de Google para wearables y que diseñó de forma conjunta con Samsung. Pero de momento, no son más que especulaciones, por lo que habrá que esperar a mañana para ver con qué nos sorprende el fabricante durante la presentación del Xiaomi Watch 1S.

Más información

Archivado En

_
_