_
_
_
_
_

Se filtran todas las características del Xiaomi 12X

Será presentado el próximo 28 de diciembre.

Diseño del Xiaomi 12X
Diseño del Xiaomi 12XXiaomi

mEl próximo 28 de diciembre tenemos una cita muy importante con Xiaomi. Más que nada porque presentarán los nuevos Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y el Xiaomi 12X. Y de este último teléfono se acaba de publicar toda la información sobre sus características técnicas.

Como viene siendo habitual, la fuente de la filtración ha sido la red social china Weibo, donde uno de los filtradores más conocidos no ha dudado a la hora de compartir todos los secretos que esconderá el Xiaomi 12X. Teniendo en cuenta que Really Assen es un referente en el sector, podemos dar bastante veracidad a la información publicada por este leakster.

Estas serán las características técnicas del Xiaomi 12X

Comenzaremos hablando de la pantalla del Xiaomi 12X, formada por un panel AMOLED curvado de 6,28 pulgadas y que ofrecerá una resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz para garantizar la mejor experiencia a la hora de disfrutar de toda clase de juegos. Además, contará con un agujero en la pantalla para alojar la cámara frontal. Y como no podía ser de otra manera en un panel AMOLED, el lector de huellas debajo de la pantalla estará presente en este teléfono móvil.

Al levantar el capó de este terminal nos encontraremos con un corazón de silicio formado por un procesador Snapdragon 870 acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR4x para garantizar un rendimiento fuera de toda duda. A esto hay que sumarle un almacenamiento interno de 128 o 256 GB tipo UFS 3.1 para que el teléfono mueva la interfaz de forma realmente fluida.

En el apartado fotográfico, la cámara selfie del Xiaomi 12X contará con una lente Samsung S5K3T2 de 20 megapíxeles. Ya, el módulo de la cámara trasera esconde un sistema de triple lente formada por un sensor principal Sony IMX766 de 50 pulgadas, objetivo ultra gran angular OmniVision OV13B de 13 megapíxeles y una cámara telemacro de 5 megapíxeles.

Por último se espera que la batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67 W para garantizar una autonomía más que suficiente para soportar todo el peso del hardware del dispositivo. 

En cuanto al diseño, contamos con que cuente con un marco fabricado en aluminio para ofrecer un aspecto imponente, además de altavoces estéreo y todo tipo de funciones como chip NFC. ¿Su posible precio? Se espera que el modelo más descafeinado parte de los 400 euros al cambio. De todas formas, en tan solo cuatro días saldremos de dudas.

Más información

Archivado En

_
_