_
_
_
_
_

El Huawei P50 Pocket se filtra en vídeo confirmando su diseño

Mañana será su presentación.

Huawei P50 Pocket
Huawei P50 PocketHuawei

Quedan solo unas horas para que Huawei presenté su próximo teléfono plegable. Hablamos del Huawei P50 Pocket, un dispositivo del que ya hemos conocido algunos detalles, como el diseño que tendría el dispositivo. Hasta ahora, todas las imágenes que hemos visto del supuesto teléfono estaban en "cuarentena" ya que no podíamos certificar su veracidad.

Pero ahora que se ha publicado un vídeo donde vemos con todo detalle el diseño del Huawei P50 Pocket, podemos afirmar cómo serán las curvas de un teléfono con pantalla plegable que tiene un claro objetivo: convertirse en la mejor alternativa al Samsung Galaxy Z Flip 3.

Así será el Huawei P50 Pocket

En términos de diseño, y como podrás comprobar, el vídeo es corto pero más que suficiente para poder ofrecer con detalle cómo será este P50 Pocket de Huawei. Y es exactamente igual que lo que vimos en los renders que se han ido filtrando.

Hablamos de un teléfono plegable con un diseño estilo concha para ocupar el menor espacio posible y que cuenta con una pantalla de pequeñas dimensiones, sin embargo que amplía su tamaño al desplegar el dispositivo por completo.

Un detalle interesante lo vemos en la pantalla externa, situada justo debajo del módulo de cámara y que nos permitirá recibir notificaciones y realizar diferentes acciones sin tener que abrir la tapa del teléfono.

Respecto a las características técnicas que tendrá el Huawei P50 Pocket, los rumores anteriores apuntan a que este modelo contará con un procesador MediaTek Dimensity 9000 modificado para ofrecer un rendimiento superior. Eso sí, mucho nos tememos que el módem ha sido cambiado ya que Huawei tiene prohibido utilizar redes 5G en cualquiera de sus dispositivos.

Respecto a la pantalla interna, se espera que cuente con un panel con una diagonal de 6,8 pulgadas. Y la pantalla frontal, que servirá para ver la hora o usarla como espejo al hacerte un selfie, es un misterio pero suponemos que no pasará de las dos pulgadas.

En cuanto al sistema operativo, se espera que el fabricante asiático apueste por Android 11 sin los servicios de Google. Pero lo más probable es que la versión que se quede en el mercado asiático acabe por contar con Harmony OS 2.0.

No podíamos olvidarnos de su batería de 4.100 mAh con carga rápida de 66 W para garantizar unos tiempos de carga sorprendentes. Por último, la cámara del Huawei P50 Pocket estaría formada por un sensor principal de 50 megapíxeles firmado por Sony (IMX766), acompañado de un gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto de 8 megapíxeles.

Más información

Archivado En

_
_