_
_
_
_
_

Evita que puedan encontrar tu cuenta de TikTok con este truco

Es muy fácil de hacer.

Logo de TikTok
Logo de TikTokPixabay

Pocas veces son las que las redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg se han visto amenazadas por el éxito de otras. Tanto Instagram como Meta (antes conocida como Facebook), están en lo más alto, pero hay ciertas novedades que pueden hacer temblar su éxito, como ya sucedió con Snapchat, la app con filtros para fotos y vídeos que tras publicarlos, duraban 24 horas. Finalmente, las dos redes sociales más populares lograron ponerse por encima, pero no se puede decir que haya sucedido lo mismo con TikTok. Esta red social musical ha subido a lo más alto y se mantiene en la cresta de la ola.

Son muchas las funciones que ofrece la red social, en la que muchos han encontrado una plataforma para alcanzar la fama. Es una fantástica fuente de entretenimiento y un portal para que los artistas den a conocer su trabajo. Claro que por supuesto, se sigue tratando de una red social, y muchos lo pasan en grande compartiendo sus vídeos con amigos.

Una de las razones por la que muchas personas han alcanzado esta fama, es porque los vídeos que publiques, si tienen unos buenos hashtags, son originales y se publican a la hora adecuada, pueden volverse virales en la sección Para ti.

Evita que te encuentren en TikTok

Pasos en TikTok
Pasos en TikTokComposición propia

Aquí es donde puedes disfrutar del contenido de personas aleatorias. Esta sección suele mostrarte los vídeos de personas a las que sigues o afines. A pesar de ello, esto es algo que puedes cambiar en el caso de que no quieras que nadie vea tu cuenta. Los pasos para ello son muy sencillos, y te lo explicamos a continuación para que puedas guardar tu privacidad.

Como extra y para asegurarte de que nadie accede a tu cuenta, la primera de las opciones al entrar en Privacidad es Cuenta privada, pulsando este botón, solo las personas que te siguen podrán ver tus vídeos. Un truco muy fácil de hacer y que te ayudará a disfrutar de un plus de privacidad en tu cuenta de TikTok.

Más información

Archivado En

_
_