_
_
_
_
_

Ya sabemos el precio del Samsung Galaxy S21 FE, ¿próximo flagship killer de la marca?

Será presentado en febrero de 2022

Samsung Galaxy S21 FE
Samsung Galaxy S21 FESamsung

Ya queda menos para que el fabricante coreano presente el Samsung Galaxy S21 FE. Y lo cierto es que este teléfono no ha parado de sufrir todo tipo de filtraciones durante las últimas semanas. Y ahora, podemos confirmar todos los detalles del diseño, características técnicas e incluso el precio del Samsung Galaxy S21 FE.

Cabe destacar que la fuente de la filtración son los chicos de WinFuture, por lo que podemos dar bastante veracidad a la información publicada. Además, las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S21 FE concuerdan con rumores anteriores, lo que hace pensar que la información es correcta.

Y, ya te adelantamos que, si el precio del Samsung Galaxy S21 FE es el que se ha filtrado, podría ser el próximo superventas del fabricante con sede en Seúl. Veamos todo lo que se ha filtrado.

Características y precio del Samsung Galaxy S21 FE

Diseño del Samsung Galaxy S21 FE
Diseño del Samsung Galaxy S21 FEWinFuture

Para empezar, este Samsung Galaxy S21 Fan Edition contará con una pantalla Flat Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas con 2340 x 1080 pñixeles y 401 ppp. A esto hay que sumarle un panel Gorilla Glass Victus para proteger la pantalla ante posibles impactos, además de una frecuencia de 120 Hz y lector de huellas integrado.

Sin duda, el apartado multimedia de este teléfono será uno de sus puntos fuertes, ya que las especificaciones de su pantalla prometen este panel te permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos en una calidad a la altura de los usuarios más exigentes.

Al levantar el capó nos encontraremos con un procesador Snapdragon 888, acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno que no se podrá ampliar. Sorprende que Samsung no apueste por sus soluciones Exynos, pero sabemos por rumores anteriores que los problemas de abastecimiento que sufren las cadenas de montaje debido a la pandemia también han afectado a Samsung, que se plantea lanzar sus Galaxy S22 con procesadores Qualcomm.

La cámara apunta maneras, con una frontal de 32 megapíxeles, además de un módulo principal con tres lentes de 12 megapíxeles para la principal, 12 megapíxeles para el gran angular y 8 megapíxeles para el telefoto, que ofrecerá 3X aumentos.

No podíamos olvidarnos de su batería de 4.500 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de un dispositivo que puede reventar el mercado. Más que nada porque el precio del Samsung Galaxy S21 FE de 6 GB y 128 GB será de 749 euros, mientras que la versión más vitaminada alcanzaría los 819 euros.

Más información

Archivado En

_
_