Noelia Fantova se incorpora a Asufin como directora de operaciones

La entrada de la economista en la asociación ayudará a modernizar y profesionalizar esta área para contribuir a la mejora del servicio

Noelia Fantova se incorpora a Asufin como directora de operaciones

Noelia Fantova se incorpora a Asufin como directora de operaciones (COO). El nombramiento coincide con un momento de crecimiento de la asociación, que quiere que el fichaje ayude a modernizar y profesionalizar esta área para contribuir a la mejora del servicio. Fantova es una reputada profesional con una larga trayectoria en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), al que ha estado vinculada desde 1994 hasta 2018. En su última etapa, de 2013 a 2018, ocupó el cargo de directora general del comité de dirección, desde el que participó en alguno de los hitos más relevantes de la historia reciente del ICAM, como, por ejemplo, la participación en la comisión para la implantación de LexNet del Ministerio de Justicia (2015).

Fantova ha declarado que afronta con gran ilusión su “incorporación en una organización que ha crecido de forma extraordinaria en los últimos años” y espera “contribuir de manera importante a la consolidación de su estructura, modernización y profesionalización de un área clave como es la gestión de las operaciones, para dotar de un mejor servicio a la defensa jurídica de los asociados”.

Normas
Entra en El País para participar