_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

El Consejo General de Procuradores estrena un nuevo logo y cambia su imagen corporativa

La actualización de la marca es un paso más en la modernización de la imagen corporativa del colectivo

Juan Carlos Estévez, presidente del Consejo General Procuradores España, en la presentación del nuevo logo del colectivo.
Juan Carlos Estévez, presidente del Consejo General Procuradores España, en la presentación del nuevo logo del colectivo.

El Consejo General de Procuradores de España ha presentado un cambio de logotipo y de su imagen corporativa. Una nueva imagen con la que se quiere reafirmar la relevancia de la profesión en la sociedad, como colectivo clave para una justicia más ágil y justa. La idea es reafirmar su objetivo: tutelar los derechos de los ciudadanos para conseguir una sociedad más avanzada impulsando sus valores: garantía, agilidad, eficacia, proximidad, confianza y adaptabilidad. El acto ha tenido lugar en la sede del consejo en Madrid.

La nueva expresión tipográfica refleja la misión del colectivo de ser "garantía de cercanía y servicio al ciudadano adaptándose a una nueva realidad". El logotipo actual adquiere más fuerza y carácter ordenando sus elementos y dando mayor protagonismo a la palabra Procuradores, que es la razón de ser de la actividad del Consejo General, junto a un nuevo color en gama dorados que prestigia a la profesión y su papel clave en la Justicia.

Juan Carlos Estévez, presidente del Consejo de Procuradores, ha mostrado su satisfacción y alegría por el nuevo cambio: "El comienzo del nuevo año nos ha traído una actualización de nuestra marca, para asegurarnos de que nuestra imagen corporativa se mantenga viva y en transformación continua. El restyling de nuestra nueva imagen pretende reflejar nuestros principios de conectividad y comunicación a través de un logotipo reconocible y con personalidad propia. Un logo basado en una tipografía sencilla pero a la vez con muchas posibilidad para aplicaciones tanto físicas como digitales. La evolución responde a la necesidad de acercarnos a la sociedad en su conjunto, a los procuradores y al resto de los operadores jurídicos, además de hacerle ver que la que la marca Procuradores está en movimiento y tiene un sello propio que la diferencia del resto".

Archivado En

_
_