_
_
_
_
_

La Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC llega a España para que puedas hacer pagos móviles cómodamente

Costará 59,99 euros.

Diseño de la Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC
Diseño de la Xiaomi Mi Smart Band 6 NFCXiaomi

Cuando el fabricante asiático presentó la Xiaomi Mi Smart Band 6, sabíamos que la versión NFC no llegaría a España de momento. Por suerte, hoy la compañía asiática acaba de anunciar la llegada de la versión más vitaminada de su pulsera de actividad. Sí, ya puedes comprar la Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC en España.

Hablamos de una versión que destaca por ofrecer la posibilidad de hacer pagos usando la pulsera para no tener que sacar la cartera en ningún momento. Eso sí, a nivel estético no te encontrarás cambio alguno ya que la Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC cuenta con el mismo diseño que el modelo original.

Como no podía ser de otra manera, la nueva versión de la Mi Band 6, como se la conoce coloquialmente, también ofrece resistencia al agua para que no tengas problema alguno a la hora de bañarte con ella o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos usando la aclamada pulsera de actividad del fabricante con sede en Pekín.

La gran novedad es el chip NFC que incorpora

Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC
Xiaomi Mi Smart Band 6 NFCXiaomi

Tampoco encontramos cambios a nivel de hardware. De esta manera, la Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC cuenta con una pantalla formada por un panel AMOLED con una diagonal de 1,56 pulgadas para ofrecer una calidad de imagen sorprendente. Por no hablar de su batería, capaz de ofrecer una autonomía de 14 días sin despeinarse.

También cuenta con los mismos sensores que el modelo original, por lo que esta versión NFC de la Xiaomi Mi Smart Band 6 es perfecta para practicar todo tipo de deportes pues es capaz de monitorizar cualquier actividad deportiva con los mejores resultados.

Como te decíamos, la gran novedad de esta pulsera de actividad de Xiaomi llega con el hecho de que incorpora un chip NFC para que puedas realizar pagos con el móvil. Solo tendrás que configurar esta función desde la aplicación Mi Fit para poder usar la Mi Smart Band 6 a la hora de realizar pagos en tiendas que acepten el uso de NFC. Por otro lado, la Mi Smart Band 6 NFC también ofrece soporte para Alexa, por lo que podrás realizar todo tipo de órdenes de voz para sacarle el máximo partido al asistente de voz de Amazon.

Respecto a la fecha y precio de lanzamiento de la Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC, este modelo ya está disponible a un precio de 59,99 euros en España a través de los canales habituales.

Archivado En

_
_