_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S21 FE se filtra por completo: así será el próximo titán de la marca

Sería presentado en febrero de 2022

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21Unplash

Durante los últimos meses, han estado apareciendo filtraciones sobre el Samsung Galaxy S21 FE. Según los diferentes rumores, podría ser que el nuevo terminal de la compañía surcoreana llegue el próximo mes, de febrero, por lo que empezaríamos el nuevo año 2022 con una nueva maravilla de la empresa con sede en Seúl.

En la última de las filtraciones nos hemos encontrado con las especificaciones al completo del smartphone, así que si quieres saber más, te lo contamos todo sobre el nuevo Samsung Galaxy S21 Fan Edition que podría llegar próximamente.

Samsung Galaxy S21 FE: así será el próximo teléfono del gigante coreano

El nuevo terminal de la serie S contará con una pantalla Dynamic AMOLED con una diagonal de 6,4 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz, además de resolución Full HD+. En la pantalla nos encontramos con una perforación en la parte superior central donde se encuentra la cámara selfie.

Diseño del Samsung Galaxy S21 FE
Diseño del Samsung Galaxy S21 FESamsung

Si miramos bajo el capó del esperado Samsung Galaxy S21 FE, nos encontramos con un SoC octa-core Qualcomm Snapdragon 888. Claro que al igual que con el resto de modelos de la serie Galaxy S, Samsung usará el Exynos 2100, en algunas regiones.

El teléfono ya ha sido visto en Geekbench varias veces con 6 GB y 8 GB de RAM. Las versiones que vamos a poder encontrar para el almacenamiento interno serán de 128 GB y de 256 GB, sin opción de ampliarlo, ya que parece ser que la empresa ha preferido prescindir de la ranura para la tarjeta micro SD.

El Galaxy S21 FE contaría con una triple cámara en la parte trasera con un flash LED. El sensor principal seria de 12 MP con apertura f/1.8. A continuación su lente ultra angular también sería de 12 MP y con apertura f/2.2 y por último, una cámara de 80 MP con zoom óptico de 3x. En el caso de la cámara selfie, llegaría con 32 MP.

En otras filtraciones se sugiere que el terminal contaría con una capacidad de batería de 4.370 mAh. Se espera que el smartphone contará con una carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W. Además, contará con Android 12 de serie, además de garantizar actualizaciones hasta Android 15. También ofrecería resistencia al agua IP68. Por el momento, no se conocen datos sobre el precio, pero se espera que tenga un coste aproximado de 699 dólares en su modelo base.

Sin duda, un precio muy atractivo para un terminal de estas características, por lo que podría ser el próximo superventas del fabricante coreano.

Más información

Archivado En

_
_