_
_
_
_
_

Tiñe de Navidad todos los viajes con Waze gracias al modo Papá Nöel del navegador

Convierte todas tus rutas en un emotivo viaje navideño.

Tiñe de Navidad tus viajes con Waze.
Tiñe de Navidad tus viajes con Waze.Unsplash / Waze

En apenas una semana estaremos todos imbuidos por ese espíritu de la Navidad que nos lleva a sentirnos especialmente felices y conectados con nuestra infancia. Es un momento de recuerdos, de echar de menos pero, sobre todo, de ilusión, por las interminables ocasiones que tendremos de celebrar la bien que lo pasamos con la familia o nuestras amistades.

Así que aunque todavía tengamos una semana por delante para que empiecen los tradicionales sorteos de Navidad y la Nochebuena, vamos a ir tiñendo de "Jo, jo, jo" todos los trayectos que llevemos a cabo con el coche y que tengamos a bien controlar desde Waze, el navegador colaborativo y social propiedad desde hace algunos años de Google que ha estrenado un curioso modo "Conduce con Papá Nöel".

No sonarán cascabeles, pero puede valer

Lo que Waze ha hecho ha sido activar por estas fechas un divertido modo de navegación donde todo lo que ocurre en pantalla tiene que ver con Santa Claus y la Navidad. Desde el logo de nuestro coche, al icono que aparecerá a los demás wazers cuando utilicen la aplicación y, por supuesto, rutas sugeridas que solo seguiría el mismísimo Papá Nöel en su trayecto desde Laponia hasta nuestro país.

Convierte tu navegador en una sucursal de Papá Nöel.
Convierte tu navegador en una sucursal de Papá Nöel.

Así que para acceder a ese modo y tenerlo activo durante todas las fiestas, a partir de hoy, por ejemplo, solo tenemos que ir a la aplicación y pulsar en la parte inferior, donde nos indica "Mi Waze". Se abrirá un menú con varias opciones para iniciar rutas o configurar la propia aplicación, aunque buscamos en la parte de abajo un gorro de Navidad justo a la izquierda del nombre del modo: "Conduce con Papá Nöel".

Tocamos en esa función y se abrirá la pantalla que muestra tres opciones de personalización en estas fechas. La primera, que representa la cara de Papá Nöel, nos permite mostrar al resto de usuarios ese icono en el mapa cuando se crucen con nosotros. Recordad que podemos mostrar por dónde vamos a los demás, y será ese elemento de pantalla el que vean con esa silueta de Santa Claus.

La segunda es el icono del coche, que podemos sustituirlo por el trineo (sin el reno Rodolfo) y, muy importante, solo se nos mostrará a nosotros, por lo que el resto de wazers no verán nada de esa personalización. Y por último, tenemos lo que Waze llama "Deja que Papá Nöel te guíe" que son básicamente indicaciones de ruta y lugares de destino inspirados en la Navidad (las compras). Activadlos todos y a esperar que surja la magia...

Más información

Archivado En

_
_